Ayer recibí una lamentable llamada de uno de mis primos en Gómez Palacio, Durango. Quien tiene un importante puesto en el Sector Salud (de dicho estado). Y me explicaba que allí el gobierno ha intentado a toda costa aminorar las noticias o negar los casos asociados al tema de la influenza porcina, a fin de no crear mayor pánico y descontrol en la gente ya que han estado viviendo terribles problemas con otros tipos de enfermedades a causa de una empresa agro-química que ha estado trabajando con químicos y elementos biológicos de alta peligrosidad en experimentos con manipulación genética, en principio con una buena intención, que es la de rescatar la economía del Estado, ya que durante las ultimas décadas, las sequías y otras condiciones ambientales que han estado afectando la agricultura, la ganadería y la crianza de animales de granja y han encaminado a este y otros estados de la república a condiciones de vida deplorables y de baja calidad de vida entre su población.
Me dice también que tiene la certeza que esta empresa Israelí (GlobalTech-AgroIndustries) fue la creadora esta horrible mutación del virus de la Influenza Porcina y que con ello provoco su transmisión a los seres humanos. A pesar que esta empresa es permanentemente monitoreada y supervisada por las autoridades Sanitarias, estas desgraciadamente no tienen la capacidad ni el conocimiento para identificar anomalías de este tipo (que como se dice vulgarmente, se hace por debajo del agua). De modo que fue ahí donde comenzó a propagarse el virus, pero la cosa no termina ahí.
Al parecer esta ha sido una situación de meses que desgraciadamente se salio de control, por que la mutación del virus continua y el ambiente controlado que mantuvieron durante mas de tres meses se bino abajo cuando por una falla en el equipo forense, uno de los cuerpos no fue calcinado a tiempo, dando como resultado que este virus alterado comenzara a cobrar fuerza en los cadáveres en descomposición.
El virus comenzó a crear infecciones en los órganos internos con una mutación del cisticercos que empezaron a tomar control del cerebro de los cuerpos inertes llevándolos de nuevo a la vida. Como una especie de Zombie.
Mi primo teme por su vida, primero por resultar infectado y luego por las represarías que podría recibir por divulgar esta información. En The Growls creemos que como un importante medio de comunicación en este país es nuestra responsabilidad hacer de su conocimiento estos hechos y esperamos que el cerco sanitario en esta zona del país logre contener la propagación de este terrible mal.
Por ultimo me comentó que uno de los infectados fue trasladado a los Estados Unidos de Norte América para ser estudiado, pero no para su cura sino para fines militares y en estos momentos se encuentra en experimentos con simuladores de guerra y videojuegos de violencia, situación que es aun mas lamentable, al sujeto en estudio lo hicieron llamar RayMvp602 y esta es una imagen del sujeto en cuestión, si identifican su gamertag en XBOX Live tenga discreción ya que dicen que mientras juega mantiene un orgasmo prolongado como los cerdos y se pone muy nena si lo molestan.