Basada en hechos reales...

Era una partida de 12 rondas VS gringos, me encontraba acompañado de un desconocido del cual no recuerdo su gamertag, contra cuatro contrincantes ya que intermitentemente entraban un 3ro y 4to jugador pero se salían de ronda en ronda.

Necesitábamos ayuda, a pesar de nuestros esfuerzos y lograr victorias en algunas rondas nos estaban venciendo y estábamos agotados, solo podía recurrir a los amigos que estaban en linea en ese momento pero nadie respondía a mi invitación, la mayoría se encontraba librando sus propias batallas en otras partidas pero quizá nunca tan injustamente dispareja como la que yo con sudor en las manos estaba sufriendo.

Estaba a punto de renunciar, dejarlo todo y salirme de la partida a tal grado de presionar en un par de ocasiones el botón Start para seleccionar la opción de Salir, al fin mi compañero era un desconocido con la diadema (headset) apagada que dificultaba aun mas hacer estrategia para vencer a los rivales. Pero no, era mucho mayor mi empeño por salir adelante en esa desproporcionada lucha y no queria verme como el cobarde que abandona una partida ante esa situación y menos contra unos weros burlones.

De pronto aparece el mensaje en mi pantalla Dart 117 esta conectado, inmediatamente presiono la tacha y le envió la invitación para que se una a la partida de pronto, ahí esta, el mensaje en la parte inferior de la pantalla "Dart 117 se ha unido", "Gracias al Serrucho" pensé, la ayuda que necesitaba. Terminamos la roda estábamos 4 ganados contra 6 perdidos y comenzamos la siguiente con el nuevo tercer integrante del equipo.

Nos saludamos, le agradecí que se haya unido y le confesé que necesitaba de toda la ayuda posible, "Claro que si, vamos a ch1ng4rnos a estos gringos" exclamo Dart. Apenas estábamos a la mitad de esa ronda cuando un cuarto jugador se une, Signo Mex, "a todo dar, ya la hicimos pensé", se termina la partida, vencimos (5 - 6). Y aquí es donde empieza una conversación memorable:

Signo Mex: Que onda como andan
Todos: Que onda Signo
Dart 117: Llegaron los refuerzos
Signo Mex: Que paso Dart
Dart 117: Que onda Signo
Signo Mex: Digo que, que paso, ¿ahora si me vas a dar mi beso?
Dart 117: Ah c4br0n!
Signo Mex: No te hagas Dart, me la debes
Yo: Jejejej orale si quieren los dejo solos
Signo Mex: Ahí te va, si mato mas que tu me lo das, ¿rajas?
Dart 117: Orale wei, va, al cabo que no la armas.
Signo Mex: Nomas por esta ocasión pondré todo de mi parte para ganar
...

Seguían las rondas, ganábamos, perdíamos pero las conversaciones entre cada ronda era algo así:

Signo Mex: Mira mira te voy ganando
...

Dart 117: Ya voy arriba caón
Signo Mex: Si pero lo que vale son los muertos no los puntos
Dart 117: Y si es cierto
...

Marcador: 11 - 9 (Ultima partida) Signo Mex: 12 muertos, Dart 117: 13

Dart 117: Aquí se define todo, si la voy a librar
Signo Mex: Aguanta que esto todavía no se acaba, viene la buena
...

Marcador: 12 - 9 (Final) Signo Mex:15, Dart 117: 14

Signo Mex: Ande wei, quiero mi beso
Dart 117: No c4br0n no se vale
Signo Mex: Nada nada ahora cumples
Dart 117: No mames molestes
Signo Mex: Andale y que sea bien tronado
Dart 117: Bueno va... "SMUUUuuUUaaAAaaaAAAK" (sonido de beso tronador y prolongado)
Yo: JAJAJAJAJAJ inches jotos!!!

Como un extra aquí les dejo una imagen como recuerdo de esta ocación, que por error se envio a la lista de contactos del Dart.

Por ultimo aprovecho el momento para invitarlos a utilizar nuestra linea de productos especialmente diseñados para ocasiones como la narrada en la historia -vea aquí-

Nota Aclaratoria: Esta historia fue alterada para omitir las partes obscenas y ofensivas para proteger la honra e integridad de los personajes. No se aceptan reclamaciones.