12 nov 2008

Maligno -Parte 3-


Después de un rato de escucharlos y discutir acaloradamente sobre el relato que estaba escuchando repentinamente perdió el conocimiento desmayándose y cayendo súbitamente al suelo. Quizá por la impresión o simplemente por el agotamiento de tanto estrés experimentador en las ultimas horas.

La realidad que escucho era muy distinta a lo que ella había conocido, cuando ella fue encontrada en aquellas grutas, las investigaciones condujeron al descubrimiento de lo mas ruin creado por la humanidad. Se trataba de un laboratorio que experimentaba con hormonas genéricamente alteradas y drogas. Durante la segunda guerra mundial los militares experimentaron con el ser humano con el objetivo crear una nueva especie o una raza humana superdotada con el afán de crear supersoldados que coadyuvaran a vencer a sus enemigos. El laboratorio fue instalado de forma subterránea con el fin de no ser detectado y de difícil acceso.

Se estaba jugando a ser Dios ya que no solo se experimento con humanos sino con criaturas subterráneas e incluso creando nuevas especies a partir de cultivo de células. Durante años y después de miles de intentos fallidos las cosas se salieron de control,  hasta que llego el día en que aquellas criaturas superdotadas lograron tomar el control del laboratorio forzando a los científicos a trabajar para ellos y haciendo experimentos aun mas perturbadores.

Las mujeres eran inseminadas con genes alterados que daban como resultado criaturas de aspecto humano pero con alteraciones monstruosas que acentuaban con el estado de animo, el estrés y la rabia los provocaban aun mas, Celia era una de ellas.

Durante un intento de los humanos por recuperar el laboratorio hubo una lucha que acabo con muchos de ambos bandos, Celia era una sobreviviente de esa batalla subterránea, siendo ella muy pequeña logro mantenerse con vida desorientada vago por años en aquellas grutas, hasta que fue encontrada por aquella expedición de científicos.

Por muchos años recibió ayuda psicológica para ayudarla a olvidar su pasado y sin que lo supiera le suministraban una extraña droga que la mantenía estable, pero poco a poco esta fue surtiendo menos efecto en ella y aquella noche durante la fiesta el alcohol termino de desinhibir el efecto provocando ese extraño ataque que le hizo perder el conocimiento.


Después de haber conocido la verdad y de saber que su familia solo un experimento mas, se rehusó a ingerir mas esa droga, llena de rabia y frustración por conocer la verdad su rostro poco a poco comenzó a cambiar, se fue desfigurando, mostrando la verdadera criatura que era, no pudo resistirlo, fue encontrada muerta desangrada por la vena yugular que ella misma corto.

De haber sabido que esas noche sucedería, aquella noche en la que ayude a mi hermana la habría llevado conmigo y en este momento estaría a mi lado planeando el resurgimiento de nuestra especie. Ahora estamos preparados, por fin estamos listos para cobrar venganza de los humanos y reclamar la superficie. Mi madre la Reina ha dado la orden... todos caerán ante la horda.


~Fin~

Mi bizarra y alterna historia del origen de Gears of War. Saludos...