Anoche pudimos comprobarlo o fue mas notorio y lo comentamos durante las partidas, ayer (Nov. 11, 08') EPIC anuncio oficialmente la liberación de un parche (corrección) a sus servidores de Matchmaking para reducir los tiempos de espera, soportando un mayor numero de usuarios por servidor. Aun así la realidad sera que los tiempos largos de espera no podrán evitarse en los casos en los que realmente no se encuentren equipos contrarios del otro lado cosa que seguramente pasara sobre todo en los tipos de juegos menos populares, para fortuna el EJECUCIÓN es el mas popular y es el modo de juego favorito de The Growls.
Ahora falta esperar a que le hagan las correcciones a los pequeños detalles de la lentitud de la escopeta y la dotación extra de potencia que le metieron a las flechas y granadas, que estas ultimas no son para mi gusto tan desproporcionadas pero si extraño el ágil y poderoso estornudo de Dios de la escopeta.
Lo bueno es que aqui no para la cosa por que en el mensaje Rod Fergusson promete que siguen trabajando, recopilado información (quejas y sugerencias) para dejar el juego lo mas afinado posible... recordemos que el Gears of War (1) fue dejado a punto casi 2 años después de su salida. Así que ni modo a tener paciencia.
Saludos
Ahora falta esperar a que le hagan las correcciones a los pequeños detalles de la lentitud de la escopeta y la dotación extra de potencia que le metieron a las flechas y granadas, que estas ultimas no son para mi gusto tan desproporcionadas pero si extraño el ágil y poderoso estornudo de Dios de la escopeta.
Lo bueno es que aqui no para la cosa por que en el mensaje Rod Fergusson promete que siguen trabajando, recopilado información (quejas y sugerencias) para dejar el juego lo mas afinado posible... recordemos que el Gears of War (1) fue dejado a punto casi 2 años después de su salida. Así que ni modo a tener paciencia.
Saludos
0 comentarios:
Publicar un comentario