En un principio anunciaban la muerte como un suicidio, muerto por asfixia ahorcado, en un hotel de lujo en Tailandia. Lo mas probable es que dicho hecho tenia sin cuidado a la policía de aquel país, "total otro gringo muertito" han de haber pensado y sin conocer mucho de Tailandia me atrevo a pensar que hicieron poco por investigar -posiblemente por que ese tipo de muerte es común y ordinaria- y porque desgraciadamente al igual que México, no es un país que se distinga por su brillante sistema de justicia y penal.
De modo que al principio dijeron este wero se se suicido ahorcándose, con una soga en el cuello, en muñecas y genitales, después un "prominente" patologo comento que las circunstancias mas bien sugieren una muerte accidental a causa de un "peligroso juego sexual" con una asfixia autoinflingida para aumentar la estimulación sexual durante la masturbación. (Habría que ser estúpido para no darse cuenta que murió asfixiado e infartado por sobre dosis de viagra, con una o dos tailandesas encima y como no, si era un viejo de 72 años que pago por sexo Thailand Style y por supuesto que a esa edad no lo aguanto)
Pero la teoría que realmente me dio mucha ternura, fue la de sus parientes que decían de Carradine había sido asesinado a manos de una Antigua y Legendaria secta del Kung Fu. Ya que pretendia revelar sus conocimientos sobre técnicas secretas del arte del Kung Fu. Por favor cuales conocimientos, cuales tecnicas si tristemente el tipo siempre fue un fraude de las artes marciales, actor de segunda y de peliculas de bajo presupuesto. Y que justamente Tarantino, (a quien siempre le ha gustado la burla) le dio el papel de Bill en su exitosa serie Kill Bill, por cierto las unicas peliculas taquilleras en las que participo el ahora difunto.
Atte. Bruce Lee desde la tumba
En The Growls lamentamos la muerte del señor Carradine y enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos
0 comentarios:
Publicar un comentario