-Conversaciones entre muertos-

BetoRock: Oye Lord, que nos puedes decir del origen de tu Gametarg.
LORD DARTH E: Ah! es que me llamo Dante.
Sr.Inbox: Uh?
BetoRock: gracias Lord tus respuestas siempre son muy claras.

---

LORD DARTH E: inche Beto otra vez me la pegaste vas a ver ahorita, me voy vengar
BetoRock: si cao'n es que te pusiste de modo
LORD DARTH E: ojala te mate el Franklin
BatoRock: wei si ya estoy muerto, por que crees que estamos hablando
LORD DARTH E: Aaah!! pues si... que p*nd*ejo!

No se pierda el próximo episodio de: "Diálogos entre los amiguitos del Osito Bimbo"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

THEClarksAlien

Ande!!! yo estuve ahí!!! jajajajaja pero que no se te olvide esta otra....

Mientras no había nadie

Lord: (confiado y con un chingo de seguridad) Miren ahí les va la táctica nos vamos por dentro de la casa al fin estos gueyes ya saben por donde vamos a llegar les cambiamos la jugada y valen ma...(De pronto y sin que Lord se diera cuenta fueron aniquilados los del otro equipo y desde que empezó a contarnos su plan maestro esto sucedió)

Los del otro equipo: Guey ya sabemos su táctica.....

Lord: Ups!!

Anónimo dijo...

ese LORD DARTH E, ajaja, simpre iluminandonos con sus sabias e inmortales palabras...

recuerdo una:

"... te odio franklin!!..."

...despues de haberlo matado durante toda una partida y jhaberlo dejado en 0, con su ya reconocida entonacion tan gaciosa xD.

SALUDS A TODOS