En el Señor de los Anillo eran cuatro hobbit: Frodo, Sam, Pippin y Merry; tambien eran cuatro guerreros Aragon, Legolas, Gimli y Boromir, haciendo las cuentas nos da 8 miembros de la Comunidad de Anillo.

Curiosamente lo mismo pasa en Gears Of War, solo pueden estar 8 jugadores por partida (4 vs 4). Y también curiosamente esta pasando que esta comunidad a crecido a mas de ocho miembros, algo que es muy bueno. Ya que esto significa que nos gusta jugar en con esta comunidad.

Sin embargo, se esta presentando la difícil situación de que por lo antes explicado no podemos jugar todos a la vez.
Una solución muy sencilla seria si fuéramos 12 o 16 conectados, con 2 host, 2 partidas de -3 vs 3- o -4 vs 4-.

Creo que esto no debería estar ocasionando problemas sin embargo ya se han presentado algunos casos que se han mencionado en los comentarios y en este mismo blog en los que alguien tiene que salir expulsado

Como lo menciono antes, la ventaja es que ya es un grupo bastante grande y da para tener varias partidas con las que podamos interactuar con la gente que nos gusta jugar. Digo, no se trata de hacer enemistad o hacer quedar mal al host. Pero siempre deberá existir una solución sana en estos casos.

Lo que si puedo decir honestamente es que a nadie nos gusta ser expulsado o que uno de tus partners sea botado, creo que esto se puede arreglar con comunicación y organización.

No quiero terminar este momento de profunda meditación y reflexión sin antes dejar este mensaje de aliento y esperanza para todos aquellos que amablemente leen este blog:

"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve expulsado"
- también aplica cuando vas al baño-