Hoy en nuestra aclamada sección de personalidades, seguimos descubriendo los distintos personajes que hacen acto de presencia durante los juegos en linea:



Lalo y Lagrimita:

Esta en realidad se compone de 2 personalidades, la primera regularmente hace chistes que regularmente son de regular a malos, con regularidad la segunda personalidad rie de sus bromas, comentarios y chistes, regularmente por compromiso, sin embargo es regular que se brinden apoyo mutuo y covertura regularmente regular.

Naranjero:
Personaje que tiene dificultades para hablar, por estar a altas horas de la noche mientras otras personas duermen, la acción natural que esta persona hace es tapar el micrófono del headset con la mano, provocando de esta forma un efecto de vendedor de naranja o productos de limpieza con esas bocinas de corneta tan molestas. Y es común que no se le entienda al hablar y tenga que repetir los mensajes. -Lleve lleve lleeve su Naranjas Jugosas para jugo de naranja-

Luz Preventiva:
Personaje donde muchos encajan, a veces anda encendido otras veces no le va tan bien, son muchos los factores que lo llevan e este estado, no se puede decir que es bueno pero tampoco es malo, gracias a la ley aprobada por el senado de la república.

Ana Gabriela Guevara:
Su principal caracteristica es dominar la disciplina de los 400 metros planos con obstáculos, este personaje domina el famoso de -echate a correr- sobre todo cuando tiene mas de 2 de tras de el.

Decorador:
Hemos descubierto que el Gears Of War ha despertado en muchos jugadores el interés por la decoración de mosaicos y azulejos, paredes, techos y hasta muebles. Tiene la increíble capacidad de rediseñar y redecorar habitaciones completas, sobre todo cuando esta intentando disparale a alguien, curiosamente el decorador parece mas preocupado por como se ve la pintura de la habitación a que le estén acomodando cualquier cantidad de plomazos en el trasero.

Hasta aquí esta segunda parte de esta entrega, donde nos adentramos en el fascinante y fantabuloso mundo de las partidas en linea.

Ya lo dice el viejo y conocido refrán: En casa del serruchero el que no cae le rajan.