21 may 2008

Grandes Exitos

Quiero compartirles estas producciones que orgullosamente han consolidado a The Growls en la principales listas de popularidad


La primera producción de Corridos intitulado "Los Serruchadores de la Sierra" que incluye los sencillos: "Siempre sales desde tu rincón" y "Te la volé bien rico"



La segunda producción incursionando en el Romantic Style in The World, nominada al Serrucho Pando, "Si te serrucho es por que te quiero" alcanzo las 4 copias vendidas entre familiares y amigos. Contiene títulos como el que le da nombre a la producción y el numero 74231 en el hit parade "Agáchate que necesito poderes".



Por ultimo la mas reciente producción en el genero Vernáculo "Te regalo mi granada" que rápidamente se esta posicionando en el gusto de la muchachada con el sencillos "Si me la pegas te vas conmigo" y "Regalame tu calendario"


Estos fueron algunos de los éxitos de The Growls, este pendiente y espere mas sorpresas aquí en su blog serruchero por tradición, ¡hasta la próxima!


Technorati Tags: ,