Buenas tardes a todos, quiero dar la bienvenida a nuestro jugador invitado de hoy, que se a distinguido por sus proezas e increíbles habilidades en Gears of War. Demos la bienvenida a Don Ramón.


DR: Gracias, gracias que amable recibimiento.

TG: Al contrario Don Ramón gracias a Ud. por aceptar nuestra invitación, de verdad, para nosotros es un honor tenerlo en este Blog. Pero quisiera pasar a las preguntas si no le molesta.


DR: Para nada, para nada. A ver, echelas.

TG: Antes que nada nos gustaría que nos platicara un poco de como inicio en este mundo fascinante del GOW.


DR: Ah... pues vera, fue algo muy curioso, casi casi de pura casualidad. Aunque es una larga historia y no los quiero aburrir, ademas se que tenemos poco tiempo.

TG: Como guste Don Ramón, pasamos a la siguiente pregunta si le parece bien.


DR: Si adenle echeme la que sigue.

TG: Que puede decirnos de su hija La Chilindrina, que opina ella de su éxito en las partidas en linea.


DR: Mire este... de cosas personales o familiares no quisiera hablar en este momento.

TG: Correcto, disculpe Don Ramón. Pero si nos gustaría como su publico admirador que somos nos informara la situación de la demanda que tiene contra usted, por daño verbal y psicológico.


DR: Por el momento solo puedo decir que esos temas los están tratando mis abogados, si me disculpan me tengo que retirar.

TG: Don Ramón una pregunta mas, ¿cual ha sido la clave para su éxito en Gear of War?


DR: Pues mire, de entrada mi modo de juego favorito siempre ha sido Ejecución, al principio empece como la mayoría en este juego, solo usaba el Serrucho del Lancer, siempre iba detrás de mis compañeros y trataba de agarrar por la espalda mientras los atacaban, otras veces me quedaba escondido por largo tiempo, aguantaba y esperaba en alguna esquina o rincón oscuro hasta que un rival apareciera y tomarlo por sorpresa, aunque regularmente era poco útil por que la mayoría de las veces terminaba igual por otro enemigo, esa fue mi estrategia durante el primer día.

El día siguiente ya estaba intentando algo parecido pero con granada en mano, cuando aparecía un enemigo, lo sorprendía y me echaba a un lado para no ser afectado por la explosión, pero no siempre me resultaba y terminaba en suicidio no deseado. Ademas que estas estrategias no eran de mucha ayuda para mi equipo.

Para el tercer día ya estaba intentando cosas diferentes, disparaba un poco mas el Lancer era algo efectivo, al menos los derribaba aunque no siempre alcanzaba a ejecutarlos, al darme cuenta de eso, decidí intentar con la Gnasher (escopeta) y me dio muy buenos resultados aunque si implica un poco mas de riesgo, pues como saben el rango de alcance es de corta distancia. Para entonces ya conseguía de 10 a 15 muertos por partidas de 5 rondas.

Con la escopeta si disfrute un poco mas pues lograba buenos resultados pero para el cuarto... quinto día decidí tratar con las armas de largo alcance, primero fue el arco, me resultaba muy atractivo hacerlos estallar como lo hacia con las granadas pero sin arriesgar tanto pues de esta forma al menos lograba acabar con al menos 3 de los adversarios por ronda ya que también resulta ser un armaba bastante efectiva cuerpo a cuerpo con un golpe bien aplicado logras derribar a tu enemigo e igual llegue andar entre 12 y 15 muertos por partida. Con el Sniper me paso algo similar aunque tiene un factor mas de complejidad el ser efectivo con la puntería y los tiempos de re-carga. Pero al final del día logre ser tan efectivo y mas que con el arco. En lo personal mi arma favorita es el Martillo del Alba pero regularmente no la ponen en los escenarios, precisamente por que es un arma que pone en desventaja a los equipos contrarios cuando lo usas muy bien, ademas que no le das oportunidad al resto de tu equipo de hacer su contribución.

Así que creo que al final creo que la clave ha sido el saber adaptarse, tratar de no encasillarse en un modo de juego y saber hacer equipo. Y principalmente que los Locust son tan feos como la Bruja del 71 y eso es mi mayor motivación para acabar con esos hijos de la ching*ada.

TG: Caray! Dor Ramón en verdad que usted no deja de sorprendernos, cuantos quisiéramos tener la habilidad que tiene usted para ser el numero uno.


DR: No pues mucho gusto y ya saben, cuando quieran aquí les caemos para otra entrevista o ahí nos vemos en alguna partida en linea.

TG: La verdad cada que nos enfrentamos con usted nos va de la fregada pero siempre es un agasajo verlo jugar.


DR: Ots! que detallazo. Hasta pronto!

TG: Gracias nuevamente.



Y es así como damos fin a la entrevista con nuestra personalidad del día. No se pierda la siguiente.


Nota Aclaratoria: La neta no quise dejar de imaginar que hubiera sido si Ron Damón hubiese sido una Diva del GOW, jejee.


Technorati Tags: ,