Si hiciéramos un recuento de lo que hemos invertido en nuestro gusto por los videojuegos y todo lo asociado a esta diversión... ¿cual seria el resultado?
  • Consolas
  • Juegos
  • Accesorios (Controles, Memorias, Cables, etc.)


  • Televisión
  • Equipo de Sonido
  • Mobiliario
  • Y hasta acondicionamiento de espacios (cuarto de juegos)
Sin temor a equivocarme, de haber ahorrado lo invertido desde 1980 a la fecha, en este momento me estaría comprando un BMW del 2009... ok exagere, pero si seria una lana... aunque ya me puse a dudar. Pero esto también nos conlleva a otra pregunta:

¿Que tipo de cosas hemos hecho para financiarnos?
De niño a estudiante:
  • Pedirle a los papás
  • Hacerle la llorona a papá y prometer que ahora si vas a estudiar
  • Sacar buenas calificaciones y ser recompenzado
  • Ahorrar los domingos (lo de la torta de la escuela)
  • Trabajo de estudiante (cerillito, vender periódicos, lavar carros)
  • Caminar en vez de tomar transporte
  • No ibas a las fiestas (no cooperabas o ponías menos)
  • No invitabas el helado o el cine a las "amigas" (ahorrabas)
  • Ventas de garaje
  • Rifas (cundinas, cajas de ahorro, etc.)
De soltero:
  • Algunas de arriba como: -Caminar, Ventas de garaje, Rifas-
  • Trabajar y comprar a lo wei
  • Ahorrar o gastar menos en otras babosadas
  • Engatusar a la novia para que te regale "eso que tanto te hace feliz" y hasta convencerla de que ella también lo será
  • Consentir a la novia con un detalle esperando reciprocidad en su aniversario o cumpleaños
  • Pedir de regalo en el tradicional "Amigo Secreto" de los intercambios navideños
De casado:
  • Las mismas de arriba pero cambie el termino "novia" por "esposa"
  • Decir que es una oportunidad para convivir con tus hijos y estar "In"
  • Demostrarle que es menos riesgozo que fumar y que no es vicio
  • Demostrarle a tu esposa que es mas barato que un club o gimnasio al que de todos modos no tienes tiempo de ir
  • Convencerla de que es tu mejor alternativa para liberar el stress
  • Ayudarla a hacer conciencia de que el cambio de TV estandard a HDTV es inminente y hay que estar preparados para ese día
  • Convencer a tu esposa que es una buena alternativa de mantenerte en casa en lugar de andar con tus amigotes quien sabe donde

Otras opciones (que nunca intente):
  • Casas de empeño
  • Compra de acciones en la casa de bolsa
  • Donación de órganos
  • Donación de sangre
  • Donación de plasma
  • Donación de esperma
  • Gigolo
  • Cuerpomatic

Estas y algunas otras que seguramente ustedes están pensado son algunas de las cosas que como todo buen gamer nos hemos visto en la necesidad de hacer y lo del dinero si es cierto a la fecha quizá sea una buena lana, pero que rayos!, hemos pasado infinidad de horas de diversión en algo que ya hemos comentado antes y por romántico que se escuche (o se lea) "es parte de nuestra vida"

Y para los que son nuevos en esto, mi reflexión es: "Nunca es tarde para empezar" sobre todo para algunos que conozco les diré que el Gears of War es un muy buen inicio, creo que no me dejaran mentir.

en fin, hay muchísimos, y como ahora tengo muy lenta mi conexión no pude encontrar algunos de mis favoritos.

* Alusión al modo en que se comporta un gamer basado en el titulo de la mubi "The way of the Dragon"

Technorati Tags: ,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja es verdad, a mi me consta en la seccion del casado, casi me describiste jejeje, oye y que envidia me dan esos tipos, estan padres sus cuartos, se ve que es una muy buena lana la que invierten. muy buen post isra como todos los demas post.