Buenas tardes serruchohabientes…

Hoy estaba checando el blog recordando algunos de los buenos momentos, y de pura y divina casualidad, pero de esas graciosas casualidades, que te sacan una sonrisota enorme y una buena carcajada (silenciosa, por que la gente de tu trabajo no tiene mucha paciencia para los escandalosos), me tope con esta imagen…


No, miento, esa no pero la quise compartir con ustedes por que también esta curada ajjajajajajajaja…

En realidad es esta la imagen de la que les quiero hablar es esta:


Así es mis camaradas, los “Sagrados” 10 mandamientos de “The Growls” y me intrigo el primero…

10.- No juzgarás el poder host…
es impresionante la velocidad con la que tiramos por el caño a ese pobre mandamiento

Después, me impresiono el siguiente…


9.- No usar el nombre The Growls en vano…
y por un segundo me sentí orgulloso de pertenecer a los serruchadotes oficiales jajajaja


Ya que leí el que a continuación les cito me sentí aun mas orgulloso de nuestro blog…

8.-No ejecutaras al derribado de tu prójimo…
Cosa que casi siempre respetamos, mas bien la mayoría de las veces lo hacemos… 9 de cada 10, el derribado es ejecutado por el “derribador”…

Pero fue entonces que mi orgullo fue transformándose en desilusión (Risa)…


7.- No mataras… A los miembros de tu equipo…

Cosa que siempre pasa en nuestras “serrucho nights con lancer libre”, estoy consciente que algunas veces suceden accidentes, de que por razones fuera de nuestro poder (por pendejos tontos) algún compañero de equipo se atraviesa en el camino de nuestras balas o viceversa, pero cada noche, no hay día que algunos se pasen de gandayas (la mayoría de las veces el Host) y decidan que quieren intentar matar a todos ellos solo y probarse a si mismos en el campo de batalla en solitario (Sobreviviente)…

Y seguí con las decepciones…


6.- No expulsaras…
ayer fui “Cómplice” en este pecado tan despreciable (y frecuente), pero bueno…

Cuando recordaba mi angustia y la culpa de semejante atrocidad me encontré con…

5.- No lloriquearas por el lag…
Dios mió, ojala nos libres de tanto pecado que hemos cometido y nos guíes con tu luz y buenos servicios de Internet, para ya no caer en la sombra del lag…

Entonces me encontré con esta misteriosa hermosura…


4.- No cometas actos impuros con el caído…
hagan de cuenta que este nunca contó, por que desde que tengo uso de razón y memoria en las teconights siempre me encuentro con alguna bien propinada axXxion estratégica llamada popularmente “La de uva” que toda persona que llega a “The Growls” conoce y tiene el (desgraciado) privilegio de presenciar en carne propia…

Después este, sinceramente me cautivo…


3.- No codiciaras granadas ajenas…
Si has sido tentado por este pecado, ve al mandamiento que dice: No mataras… A los compañeros de equipo…

Ya que algunas veces si toman o tomas un arma que estaba estipulada por otro serruchohabiente este te la arrebata de las manos al muy puro estilo de GoW… recogiéndola de tus manos muertas y molidas...

O cuando se la pegas a un contrincante que vas de tarado a aventartele a los pies para que te lleve con ella...

Entonces fui practicante de este mandamiento, uno de los más seguidos


2.- Honraras al Sniper y al arco…
Cuantas veces no has sido degollado literalmente por Franklin con el sniper o enganchado con el arco de BetoRock (en estos casos es claro destacar participaciones en degolladas y enganchadas de muchos miembros de The Growls no solo de franklin y beto)

Y por ultimo y para descanso de mi alma…


1.- Amaras a GoW por sobre todas las cosas…
Supongo que todos queremos al GoW


Bueno camaradas lo dejo a su reflexión y conciencia jejeje y risa

Animo y suerte

Dart 117 -- Ramiro