Cada uno de nosotros obviamente vivimos en diferentes ciudades con diferentes estilos de vida así como actividades, pero en común estoy casi 100% seguro que hablo por todos, lo que mas nos preocupa es la seguridad o la inseguridad, según el lado que se vea, claro unos mas que otros dependiendo la ciudad y también la zona.

Es increíble como ya pienso 2 veces las cosas, comprare el celular de 3000 o el de 300? es que quizá en la siguiente esquina me lo roben, no se si comprar los tenis de 300 pesos o los de 100, es que la ultima vez me los bajaron en el metro, que triste es ver que el país en el que vivo sea uno de los mas inseguros del mundo, ademas de que vivo en un país inseguro, vivo en una de las ciudades mas inseguras del país mas inseguro (La Ciudad de México), donde no se si me atracaran en la esquina de mi casa, donde solía ser muy tranquilo y años atrás no pasaba nada.

Ahora esta mañana cuando desperté me entere de que al vecino le habían robado su auto, a un amigo que vive en otra parte le habían saqueado su casa, tanto trabajo que le costo juntar para comprarse sus cosas, en fin... Siempre es difícil la perdida, pero dicen que cuando se van las cosas es porque llegaran nuevas y mejores.

No se a ustedes pero a mi me da coraje cuando alguien se me acerca en la calle a ofrecerme relojes, celulares y joyería fina a un bajo precio, tal vez ese que vi era el celular que le quitaron a mi novia hace un par de semanas cuando venia de regreso a casa, le costo 1 mes de trabajo para poderlo comprar y se lo robaron en 2 minutos, vaya que es fácil obtener lo que quieres... ilegalmente claro esta.

Es desesperante y frustrarte no poder hacer mucho al respecto, que? por que digo que no se puede hacer mucho? Porque admito que en algún momento seguro compre algo robado a bajo precio, claro no sabia que era robado, pero fomente el robo y quizá el asesinato de alguien.

Después de platicarles un poco mi punto de vista y de hacer un poco de "conciencia", no se preocupen, a partir del fin de semana pasado algunos serruchadores y su servidor de que después de que TheClarksAlien desapareció, concluimos que este se había convertido en un superheroe, misteriosamente menciono haber visto Batman ese mismo fin de semana y mencionar que era su inspiración actoral así que sin dudarlo supimos que se había comprado su mameluco con capita y mascara para defendernos de los malos (que gay estuvo eso de "los malos") sin olvidar su ropa interior sobre los pantalones y no por debajo... Lamentablemente descubrí la verdad, si se convirtió en superheroe pero no se compro el ya mencionado mameluco NOOOOO!!!! fue mucho mas allá y aquí tenemos a nuestro valiente defensor el cual impedira que nos suceda algo a todos los ciudadanos de Ciudad Caótica.

Reporto para la comunidad del serrucho... BetoRock.