28 ago 2008

El Sueño de un Gamer

Despertar, que lujo… Hoy es cumpleaños de mi primogénito, Ramiro…

Platico con mi esposa un momento y me da su aprobación para comprarle su regalo…

Vamos en camino a la tienda departamental, está muy entusiasmado…

Ramiro jr.- “¿Y qué me vas a regalar papá?, sabes que hoy cumplo 12”

Dart.- “¡Ya se canijo muchacho!, espérate a que lleguemos”

En la tienda departamental no hay mucha gente, unos cuantos guardias de seguridad, bostezando para variar…

Llegamos… el tercer piso, sección de electrónica, busco a mi amigo, Humberto, vendedor, y le pido que por favor, saque el paquete que había estado guardando desde hace casi un mes, me apoyo en mi pierna y lo bajo al suelo, y mi hijo lo observa frustrado mientras yo termino el trato con Humberto…

Sala de espera… Inevitablemente la pregunta llega…

Ramiro jr.- ¿Que me compraste Papá?

Dart.-“Hijo, cuando tenía tu edad, me apasionaban los videojuegos, cuando tenía 18 años, conocí a una comunidad con mi misma pasión, me divertí bastante con ellos, no éramos igual de jóvenes todos y había muchas diferencias entre nosotros, opiniones encontradas, estrés, carácter, pero en el fondo todos nos apreciábamos, te compro, este videojuego y suscripción a juego en línea, por que espero que esa experiencia también sea parte de tu vida y la cambie, como cambio la mía…”

Emocionado mi hijo cargo el paquete, y nos dirigimos al elevador, llegamos al primer piso, y nos topamos con los mismos guardias de seguridad, verificaron mi recibo, el paquete y nos dejaron pasar…

Llegamos en más o menos 15 minutos a mi cuarto de juegos, instalamos todo lo necesario para comenzar a jugar y así empieza la odisea con una nueva generación…

Salgo un momento y me recibe mi esposa, con una sonrisa de satisfacción en su rostro, que me tranquilizo, llegamos a un acuerdo entre sus tareas y su juego y me hizo un comentario que me agrado mucho… ”Igualito a ti”…

~FiN~

Para mi desgracia desperté e ese sueño en ese momento, lo hice a un modo de resumen porque no quiero hacer tediosa su lectura…

En fin este escrito lo hice para demostrarles a cada uno de los gamers, que pasan y pasaron por the growls, que no importa cuánto peleen, no importa cuánto se acusen, se besen o se den la de uva, tienen mis respetos y mi aprecio, no solo como personas, o como gamers o por su profesión o edad, sino como amigos.
Aportación para The Growls de Ramiro (Dart117)