De acuerdo a los resultados de esta encuesta que obtuvo un total de 28 votos.

El mayor numero fue para los que no están de acuerdo en suplicar por su vida y prefieren morir con honor, aunque de vez en cuando no se salven de que les toque un violín y al final no sea una muerte tan honorable, pero eso si, contra su voluntad y con muchote asco.

Tenemos que a 10 personas les da lo mismo que los rudos personajes del GOW2 se pongan como niñitas a lloriquear para que no les truenen la maceta. No, no muchachos o es blanco o es negro, en esto no hay grises, como esta eso de "bueno le hago la llorona pa' jugar otro ratito" y quedar como el rogón del juego, ¿que paso, pos' donde quedo el orgullo jovenes?, ¿donde quedo esa actitud de: "chin! ya me ch1ng4r0n, ni pex", donde?

Y por ultimo 3 personas que no quisiera ni saber quien son que les gusta eso de andar de nenas "por favor por favor no me mates, perdóname", "aun tengo mucho que dar... y que me den", "He sido un chico bueno y no merezco esta muerte, si me dejas vivir seré tu esclava estaré eternamente agradecido".

Como ven incluso en estas encuestas logramos identificar la diversidad de gustos que "varean y cambean" la experiencia de juego en nuestras acostumbradas partidas nocturnas.

Por el momento es todo y con esto se las dejo ir con arto gusto, saludos a la comunidad del serrucho.