30 sept 2008

Con Cuidado...

Del escritor, poeta y dramaturgo Dart 117 analizamos el primer capitulo de su ultima y mas popuplar publicacion "Dicen por ahi" en la cual encontramos contenido profundo, extenso y divertido con el cual podremos pasar largas y largas horas extasiadondonos la pupila y la mente ante tal derroche de creatividad.
*Capitulo I: La Introduccion.
Ruli.- si es larga y grande es mía

Betorock.- Me la trague enterita

Regio.- unos chivos con cremita betorock???

Regio.- si le saco el aceite al tren a puros chivos!!!

Clarcksalien.- Ven y sácamela!!!!

Dart 117.- El ares y el orco están atacando

Logitechmex a su equipo.- perdón si no le atino a la cabeza es que ya ando medio pedon

Logitechmex.- me pico un ojo por que no le atine a la cabeza

Betorock.- le di dos veces en las nalgas!!!

Logitechmex.- gracias por salvar mi pellejo

Betorock.- Te mataron porque viste que salió, te asusto y El chimuelo se te encoje y te tragas la granada!!

Lord Darth E.- Ya me la clavaron!!!

Dart 117.- Hijole!!!

Zaida tahian a Dart.- Que bonito te volé la cabecita, no la cabeza... la cabecita

Zaida tahian.- me caga, me caga, me caga!!!

Logitechmex (en secreto) a zaida.- Córtalo Estúpida!!!

*---Con nota a gama---*
no te vayas a enojar la situación fue muy chistosa, ya que Logitech en su desesperación por ganar grito eso porque zaida no serruchaba a alguien!!

Rafa a Zaida.- ahora a cualquiera te lo andas clavando

Zaida al publico sin presencia de gamadrian.- ¿¿¿ ! quien me tiro ! ???

Rafa a zaidititita.- Zaida, hermosa, chiquita, no mames!! No me serruches!!!

Zaida tahian a clarcks.- Ya estas mas tronado que nada !!!

ClarksAlien.- lo acepta...

*---Nota a todo---*
Por fin capture una del Sr. Bandeja de entrada jajaja