Todos sabemos que HALO 3 uno de los mas famosos juegos First Person Shooter (Disparos en primera persona).

Y en este mismo blog he declarado que después de HALO, HALO 2; el HALO 3 en lo personal perdió el encanto, a tal grado que no me he dado tiempo de terminar la campaña (de hecho el que tengo es prestado, no lo compre)...

Ayer, por  primera vez entre a una campaña cooperativa con dos distinguidos miembros de La Comunidad del Serrucho (Dart 117 y gamadrian) y así que con su permiso me dispongo a compartir en este blog esta breve pero Memorable Conversación.

-Empezando la partida-

gamadrian: ¿Quien soy yo?

-fin-




Ok, le di fin por que no hay mas que decir, esa frase en un FPS es MEMORABLE.

Pero después de un rato de risas...

-Se ve volar una granada de plasma a mi izquierda, la cual se pega en Dart 117, al instante sale volando con la explosión-

Dart 117: no m@mes c4br0n, ¿que fue eso?
gamadrian: ¿ey! sorry, con cual apunto?
Sr. Inbox: JAJAJAJJAjajaajj
gamadrian: es que me fui con la finta, quize hacerle como en el Gears
Sr. Inbox: yo estaba intentando cambiar de arma con con la cruz (D-Pad)
Dart 117: No te digo, y luego no me creen cuando les digo que el Gears los apendeja!
Todos: Jajajajajjajjaj

-Ahora si Fin-

Como reflexión he de reconocer que después de todo tiene algo mas que ofrecer que chapulines