13 sept 2008

De Rana a Principe

Hablemos de Far Cry 2, cuando uno habla de Far cry 2 lo primero que se le viene a la mente es la porquería de juego que fue el primero, al menos es lo que se me vino a la mente…. poco tiempo después y como el día de ayer me dijo alguien que por razones de seguridad no diré su nombre, pero le pondré un apodo “el señor cajita” el me ilumino con sabias palabras “te tragaras tus palabras” obvio el defendiendo a un Call of Duty que no tiene nada de nuevo y es igual a todos los demás (no obstante cabe la posibilidad de tragarme mis palabras ya que salga este) así fue como me las trague al ver en lo que se ha convertido Far Cry 2…

¿¿Y en qué demonios se ha convertido?? Ustedes se preguntaran, se ha convertido en un juego revolucionario para los de su tipo me refiero a los First Person Shooters ya que tendremos un mundo basto y extenso con una libertad que se nos otorga en un mapa de inmensas dimensiones (50km de mapa para ser exactos), nosotros decidiremos qué es lo que haremos a lo largo del día ¿y porque demonios no? en la noche!!!! Ya que el juego cuenta con un sistema de tiempo, hoy se me antoja ir a molestar a los rebeldes del norte es lo que yo diría en un día normal, tomo mi jeep acelero y me voy a las montañas del norte, UPS!!!!! Me caí, porque había un vacio pero ahí va mi coche directo al rio junto conmigo, uuuffff sobrevivo nado a lo largo del rio y encuentro un bote mmmm buena idea los tomare por sorpresa en bote, a este tipo de libertad me refiero no tienes limites y solo una frontera tu imaginación.

Pues a la hora de crear un escenario literalmente lo puedes hacer a imagen y semejanza del juego en campaña, pues far cry 2 tiene un editor de escenario bastante potente, sencillo, con una interfaz muy agradable que nos permite crear mundos maravillosos como lo van a ver en mi video.
Pero qué decir de las graficas wow estas son graficas de nueva generación definitivamente ambientes completamente destructibles y quemables en una sabana, demonios hasta le tiras las pinches hojas a los arboles, así es como diría Dart jajajajajaja. Los controles son los básicos y con los que ya estamos familiarizados en este tipo de juegos, el juego en línea santo dios ni siquiera ha sido revelado espero que no sea una decepción pues teniendo tremendo motor grafico y una cantidad de mapas infinitos, esa es la palabra que mejor lo describe pues cada mapa es único, yo esperaría un juego en línea bastante bueno.

Puntos malos no hay coop en la campaña que según los desarrolladores nos llevara aproximadamente más de 50 hrs de juego!!! Increíble pero cierto 50 hrs!!! Pero debido a que no hay coop se han enfocado en el juego en línea, así como en el editor de mapas, gráficos, campaña.
Far Cry 2 sin duda alguna va a ser una de las experiencias más agradables para este fin de año y pronto lo encontraremos a la venta. Y como una imagen vale más que mil palabras y esta es una video reseña pues aquí tienen los videos!!! Próxima reseña Tom Clancy’s End War no se la pierdan.

Reportando THEClarksAlien para la comunidad del serrucho…



Consola: Xbox 360, PS3, PC
Desarrolladores: Ubisoft
Tipo de juego: FPS (First Person Shooter)
Fecha de Lanzamiento: 31/Oct/08
Nota:
Los videos que aparecen en Youtube son de baja calidad para apreciar el juego con todos sus detalles, les proporciono 3 links donde los podrán apreciar en todo su esplendor.




Video 1




Video 2




Video 3