25 sept 2008

Democracia The Growls

En los últimos durante las partidas de La Comunidad del Serrucho, se ha presentado la polémica sobre la forma de jugar de algunos gamers haciendo uso del recurso de codazo (conocido en The Growl como Bolsazo o taconazo).

A algunos jugadores esto del bolsazo les resulta despreciable ya que esto es interpretado como falta de capacidad para enfrentarse dignamente con un arma de fuego.

Para otros el bolzaso es un recurso común y estratégico durante el combate cuerpo a cuerpo, ya que a corta distancia es efectivo para derribar a los contrincantes.

Por eso en The Growls hemos ponemos a su disposición esta encuesta que nos permitirá conocer su punto de vista, si efectivamente, su importante opinión vale mucho y queremos conocerla.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de los que votaron que "SI" estan a favor del dichozo "bolsazo", como bien dice el post siento que un recurso muy comun en los combates, de hecho yo he sido de los jugadores a los que en las partidas le reclaman mucho el uso del "Cachazo" para derribar a los oponentes. La verdad me pongo la camiseta y no me da ningua vergüenza decir que si la mayoria de las veces en las que tengo la oportunidad de utilizarlo en ves de llegar dando escopetazos, simplemente lo hago porque a mi me resulta efectivo.

Es como el que le gusta llegar por la espalda con el serrucho (tema que por mucho tiempo estubo en boca de muchos por la inconformidad que esto ocasionaba), o que me dicen del que siempre se esconde esperando el momento adecuado (otro muy famoso), o el que siempre se queda en la esquinita a un lado de los que se estan dando un tiro para cuando halla algun caido entrar en accion o el que simplemente se la pasa dando vueltas hasta que no queda nadie de su equipo para, ahora si sin remedio, entrar al quite por el equipo.

Creo que incluyendo a estos el "Taconazo" no es masa que un recurso o si gustan ustedes llamarle "ES-TRA-TE-GIA" de combate que aunque a la mayoria no les guste se usan y se seguiran utilzando en las partidas.

Saludos!!!!.

Anónimo dijo...

PUES COMO DICE RAMIRO SI LA VIDA TE DA EL BOTON "B" DALE UN MAMPORRO YO CREO QUE ESTA DISCUCION ES UNA ESTUPIDEZ PARA VALE TANTO UNA PERSONA QUE GANA UNA PARTIDA CON UN HEAD SHOT QUE CON UN MADRAZO TOTAL POR ALGO LOS PROGRAMADORES LO PUSIERON AHI.
A MI ME CUESTA TANTO TRABAJO DARLES UN CACHAZO COMO DISPARARLES ME VALE GANAR O PERDER ES UN JUEGO
APOYO AL GERANIO EN SU COMENTARIO

Anónimo dijo...

Bueno pues esto es asi de sencillo, siempre hay un maestro y un aprendiz, un lider y un borrego, Gera tiene mucha razon en su comentario, es un recurso valido y efectivamente como dice Dart si dios te da limones has limonada, lo que no es valido es hacer mofa de esto para hacer enojar a los demas ¿Por que? Ejemplo Franco Galvez ya es conocido por los dichosos "bolzasos" a raiz de esto yq eus e noto el descontento de algunos y la gracia de otros, entonces todos empezaron a hacerlo, lo cual no concidero valido. Habra a quienes les cueste trabajo usar las demas armas y que no les quede otro recurso que el "taconazo" y que bien, todos pasamos por eso, pero el abuso del mismo para causar descontento en el enemigo no lo veo valido.

Ademas en este bonito juego se trata de experimentar y mejorar puesto que para divertirse estan las platicas durante el juego, por lo tanto si nos vamos a reir porque le damos taconazos a los demas, entonces nos podemos reir de si alguien insulta al mas imibecil del otro equipo, o al mas borrego de los GROWLS, total... Como dicen algunos es un juego, el problema es que luego estan llorando con los demas o saliendose de las partidas o borrando gente, finalmente si se trata de aguantarse, hay que poner el ejemplo.

En la opinion de BetoRock.

Anónimo dijo...

QUE PEDOS... PARECEN NIÑAS YO OPINO CADA QUIEN PUEDE JUGAR CON QUIEN QUIERA, CON ALGUNAS PERSONAS ME DIVIERTO MAS QUE OTROS Y HAY ALGUNOS QUE ME CAEN EN LOS HUEVOS CON ELLOS NO JUEGO JEJEJE.. Y OTRA EL QUE SE LLEVA TIENE QUE AGUANTAR ASI QUE NO MAMEN, POR ULTIMO NADIE ES TAN PENDEJO COMO PARA DEJARSE QUE LO ESTEN OFENDIENDO ESO YA ES DECISION DE CADA QUIEN Y SI LO TOLERA MUY SU PROBLEMA...A POR CIERTO YO NO PERTENEZCO A NINGUN BANDA VIEJAS TAMALAERAS SI ME INVITAN Y ME DIVIERTO JUEGO DE LO CONTRARIO ME SALGO DE LA PARTIDA.


NO ES OBLIGACION JUGAR CON QUIEN NO ME SIENTO BIEN!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que el VOGH es una bella persona

Anónimo dijo...

Yo creo ni cuenta se han dado y por fin veo que estamos utilizando el blog como Dios manda, dejando los comentarios dentro del post, digo igual en el cbox se vale, pero terminan por perderse y se complica su localizacion.

Anónimo dijo...

A mi la neta ni me va ni me viene cada quien agarra su modo de jugar, lo que yo he visto es que mucha gente hace eso de jugar segun reglas, como los que ponen puro sniper y hasta te sacan de la partida si se te ocurre serrucharlos, hay quienes ponen martillo y unos nos cuesta trabajo adaptarnos cuando nos ponen otras armas de las que estamos acostumbrado, pero pues el bendito GOW provee de varias armas y estan para usarse.

Anónimo dijo...

escribi un putero pero esta mierda no me dejo postearlo y ya me dio weba hacerlo de nuevo es mas ni me acuerdo bien, solo digo que aunque me molesta ni pedo no se puede hacer nada, aunque me gustaria que lo usaran como recurso y no como unica forma de jugar como recurso si esta bien creo yo. pero como aunque hable no se puede cambiar eso pos ni modo ( aver si si se postea esta vez )

Anónimo dijo...

[img]http://samx.com.mx/CDN/download/file.php?id=70&t=1[/img]

Anónimo dijo...

haber si kedo mi imagen

Anónimo dijo...

a ver ahora

Anónimo dijo...

Pues yo le doy amplia razon a Betorock, me ha tocado partidas en las que se estan dando "bolsasos", y al iniciar la ronda, alguien dice, voy a agarrar a fulano a bolsasos para que se cague, una ves fui participe de ello, pero en realidaqd no me parecio justo, ya que las personas luchan por aguantar bara y hay gente picandole mas bien bolseandole las costillitas, eso madrea deveras...

Mi punto...

Yo creo que como los disparos los cachasos siempre estaran presentes, no cabe mas que aceptarlos y a la ves tolerarlos, yo los he usado como recurso vital, como cuando algun cabron me agarra por la espalda mientras yo recargaba, o cuando tengo a mas de 1 cabron chingando mi vida, pero siempre lo he utilizado, para detener al enemigo no para matarlo, alguna ves los mataba, pero digamos que eran por circunstancias especiales que no es vital especifique, sin embargo me cabe a constar que el "cachaso" es digno de usarse en batalla pero no para crispar los nervios de los compas...

Apoyo a Gera...

y Afirmo lo que Lord dice...

Voto por que si, pero al mismo tiempo sugiero que el bolsaso se use como defensa, y no como herramienta de destruccion...

propongo...

Bolsasos, cuando se derriben los bolsasos se gritara el nombre del que derribes, para que no lo maten, y un bolsaso y correr dar 2 solo cuando sea necesario, si se viola esto, se amonestara, la segunda falta seria expulsion...

Esa es mi propuesta

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con tu ultimo punto Dart, y no solo porque yo utilice el recurso, sino porque ya se me hace demasiado exagerado eso de andar dando amonestaciones por algo asi y mucho menos expulsar.

Saludos.