A partir del primero de octubre, la compañía KDDI de Japón ofrecerá el servicio de Internet vía fibra óptica de 1GB (de subida y bajada, es lo mismo) a $56 dlls al mes (600 pesos mx) disponible para cualquier ciudadano en su hogar u oficina.

Por si fuera poco es un gran salto de los 100MB de conexión que actualmente gozan en aquel país, ahora con 1GB se traduce a tele-medicina, educación a distancia en tiempo real a través de vídeo conferencia y para cualquier chango como nosotros a descargar una película Blue Ray de 25gb o temporadas completas de televisión en al rededor de 1 minuto.

O que no haya diferencias y ventajas entre los host en el mundo de XBOX Live...

Un mensaje a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, a Carlos Slim, a Telmex, a todas las compañías que ISP (internet service providers) y a todos los que están inmiscuidos en las patrañas de la basura de Internet que nos ofrecen a los mexicanos:

NO LA CHIN&EN, mejoren la calidad del servicio, solo tenemos el 1% de esa clase de servicios y por un costo no muy distinto. Da risa por lo mediocre pero ganas de llorar al mismo tiempo por lo que se paga por ello.

Si es cierto que no se cuenta con tanto recurso e infraestructura como en aquel pais oriental pero a poco no les alcanza con toda la lana que nos roban por el servicio tan austero que nos ofrecen, ¿o que le hacen a todo ese dinero? inviertan, no sea gandallas.

The Growl en apoyo a una serruchada digna.

Nota de prensa