5 sept 2008

Silvia y Andres


Silvia y Andres se conocieron desde muy jóvenes, apenas comenzaban a cursar el tercer año de secundaria cuando por primera vez cruzaron palabra en una ocasión en la que accidentalmente ella derramo su proyecto de química sobre los libros Andres.

Él aunque algo molesto reacciono con serenidad, pues ya hacia tiempo que la admiraba en secreto, ella tenia un rostro hermoso, sus ojos, su nariz, su boca, todo era perfecto desde de la vista enamorada de un niño de 14 años. Y en realidad Silvia era una jovencita que comenzaba a transformarse en lo que seria una atractiva mujer pues aun siendo tan joven, su figura y sus curvas ya se perfilaban a ello.

-Lo siento, lo siento lo siento!! dijo Silvia muy apenada pasando una toalla de papel sobre las pertenencias de Adrian
-No te preocupes, fue un accidente no hay problema dijo él ayudándola levantar el desorden
-Que tonta, me siento muy apenada
-De verdad, no te preocupes solo fue un accidente
-Gracias, ¿como te llamas?...

En ese momento inicio su amistad, por momentos llegaron a ser inseparables y no por pasar el tiempo juntos, de hecho era poca su convivencia le dedicaban el mayor tiempo a la escuela, ella a sus amigas y el a los suyo, ese lazo estrecho era mas bien en confianza y en saber que en cualquier momento podian contar el uno con el otro. Bastaba cualquier breve instante en el cual podían conversar y saber el uno del otro, bromear y reír, tan solo eso bastaba.

No había malicia, sino por el contrario, su amistad era inocente, real. La admiración de Andres ser torno mas profunda ahora mas que por lo físico por los que ella hacia y pensaba, por su forma de ser.

Ambos eran buenos hijos, la mamá de ella era viuda, su padre había muerto siendo Silvia muy pequeña.
Andres tenia 3 hermanos, él fue el segundo, la mas pequeña de ellos mujer.

Asi paso el tiempo, sus prioridades estaban en la escuela y en la familia, terminaron sus estudios con buenos resultados, era tiempo de ingresar al bachillerato, pero a la par hubo algo que los hizo alejarse.

Laura, la mamá de Silvia había obtenido un importante puesto en una de las empresas mas grandes del país solo que en una ciudad al extremo opuesto, completamente distante. Era una oportunidad que no podia dejar pasar y una buena oportunidad para iniciar una nueva vida en otro lugar.

No pasa nada pensaron Silvia y Andres, esto no tiene por que afectar nuestra amistad...
-Animo, harás nuevos amigos, ademas aquí voy a estar, cuenta con eso -dijo Andres tratando de ocultar su tristeza
-Lo se gracias por todo Andres

Y así, sin mas palabras se despidieron, ni siquiera un "adiós" pronunciaron suponiendo que su amistad seguiría, aunque en lo profundo de su corazón sabían que seria muy difícil.

El tiempo transcurrió, al pasar de los meses se fue dando cada vez mas se fue reflejando esa distancia e imperceptiblemente, las llamadas, las cartas y los recuerdos se fueron perdiendo. Cada uno continuaba con sus prioridades, sus responsabilidades y sus amistades, al terminar la preparatoria ya había pasado un año desde la ultima llamada. -quizá solo quedaba el recuerdo de un buen amigo-.

Silvia se convirtió una brillante ingeniero, Andres resulto un exitoso empresario viajando por todo el país y decidió entrar a la carrera de Administración de Empresa después de haber logrado importantes negocios.

Habían pasado ya diez años desde la ultima vez que hablaron.

A: Silvia?
S: Quien eres, te conozco?
A: Soy Andres.
S: Hola Andres.
A: Sabes cual Andres?
S: ANDRES!!!!
A: Jajaja SI!!!!
S: No lo puedo creer!!!
A: Ni yo!! donde estas, como has estado?
S: Bien, de lo mejor, ¿y tu?
A: De maravilla, que gusto escucharte.
S: Si caray, estoy llorando.
A: Jeje yo estoy a punto.
S: Como fue que nos perdimos la vista, nosotros los super-amigos.
A: Simplemente se fue dando, no lo se.
S: Oye pero, han pasado como diez años, ¿que has hecho, te casaste, tienes hijos?
A: No no, aun no ¿Y tu? (pregunto con un tono de insertidumbre).
S: Estuve a PUNTO!! pero me arrepentí, me dí cuenta que era algo "mujeriego".
A: Que mal, pero al menos te diste cuenta.
S: Y la verdad hubo algo mas, ¿sabes?... (con la voz quebrada)... en el momento que decidí que no me casaría me vino tu recuero a la mente y por un momento pense que te encontraría..
A:Silvia, los mismo he sentido yo durante muchos años, no sabes cuanto esperaba este momento jamas pensé que sería aquí donde te encontraría.
S: Oye jiji, aquí todo mundo se están enterando de este drama, mandame una charla privada por favor.
A: Ok, no te desconectes, va.

ChicaMix81 SE HA SALIDO DE LA PARTIDA
AGDTheGreat SE HA SALIDO DE LA PARTIDA
Sucedió durante una partida de Gears of War
~Fin~