19 sept 2008

Una ayuda por favor



Hace unos días en una visita a Tijuana me encontré este anuncio, me sorprendió pero no tanto como lo que vi cuando pase cerca de el, una dramática escena de un sujeto pidiendo caridad.

Un claro ejemplo de como los excesos llevaron a la desgracia y a la ruina a un gamer común y corriente que no supo manejar su pasión por el juego.

A continuación comparto con ustedes una breve entrevista que realizamos al infortunado sujeto:

¿Cual es su nombre?
-Juan Ingacio Sanchez Hurtado

¿Cuanto tiempo lleva en esta situación?
-cuatro meses mas o menos

¿A que se dedicaba antes?
Soy medico de profesión, atendía en una clínica del seguro popular, y por las tardes consultaba en un pequeño consultorio que rentaba

¿Como fue que termino de esta manera?
-Todo inicio cuando me regalaron el XBOX 360, todo iba bien al principio, la verdad nunca fui aficionado a los vídeo juegos, jugaba de vez en cuando pero poco a poco me fui metiendo mas y mas, hay algunos juegos muy buenos pero adictivos, Halo 3, Call of Duty 4, UNO y otros.

-Al paso del tiempo pasaba largas horas jugando, incluso mis consultas de las tardes las terminaba mas temprano para irme a jugar durante la tarde, pero cada vez fue mas y mas hasta que prácticamente deje de consultar y por consiguiente perdí mi lugar en el consultorio.

-Era tanto el tiempo que pasaba en la consola que terminaba hasta altas horas de la madrugada, terminaba desvelado y hasta hambreado pues mi alimentación consistía en palomitas, frituras de maíz o algún otro producto empaquetado fácil de comer, entre juego y juego.

-Era tanto mi desvelo que me costaba mucho trabajo desperar en las mañanas para ir a la clínica, primero empece con los retardos, después llegue incluso a ni siquiera presentarme pues me seguía de largo dormido durante la mañana.

-Todo eso fue gradual pero se acelero mas cuando se me ocurrió comprarme el Gears of War, desgraciadamente por el fue que conocí a The Growls "La Comunidad del Serrucho", mi obsesión y mi desvelo crecieron aun mas por que no se como chin&ados le  hacen pero pueden pasarse toda la noche jugando y terminaba siguiéndoles el paso.

-Incluso llegue aprovechar mi condición de medico y la facilidad de obtener medicamentos para suministrarme dosis que me permitieran seguir despierto mas tiempo o aguantar el horario de trabajo, pero no fue suficiente, termine siendo adicto y con algunos efectos colaterales, se me cayeron los dientes, perdí 3 grados de visibilidad en el ojo izquierdo, temblor en la mano derecha, mala circulación, piedras en el riñón y otros malestares.

-Todo eso me llevo a la ruina, me quede sin trabajo, se me venció el Gold, deje de pagar Internet, y por si fuera poco a la consola le apareció el circulo de la muerte, se que tiene garantía pero ni siquiera la he podido enviar a reparar.

¿Algun mensaje en especial?
-Solo quiero decirles, que si los llegan a conocer dígales que los extrano, que no los culpo de lo que me paso y me arrepiento de no haber usado su linea de productos (P1, P2, P3, P4, P5) cuando aun estube a tiempo.

-A lo mejor ya no se acuerdan de mi pero también le mando besos a Dart117, a TheClarksAlien y Frankl1n P2 espero que su relación haya salido adelante a pesar "del que dirán", a Lord Darth E quiero darle las gracias por ayudarme a crearme un look "in", a BetoRock que lo odio pero extraño su cálida voz entre joto y lesbiana ruda, a Wonkyjonky y Vogh decirles que extraño su chispa y algarabia en silencio, al xRafa75x espero que no haya terminado loco y enfermo de poder host, a Ens Doc decirle que "Se la come" y que se cuide para no terminar igual que yo y al Sr. Inbox también lo odio por tener este Blog

¿Cual era su gamertag?
darksublim (rip)


-cualquier parecido con el BetoRock es mera casualidad-


Quien guste apoyar a la causa de este desvalido deposite sus donativos a la cuenta Banorte 410000041  creada especialmente para rescatar la vida de un gamerlife que ha conocido lo mas bajo a lo que puede llegar un amante de los videojuegos. O también mande su SMS al 1111 con la palabra GROWL050, GROWL100, GROWL250 o GROWL500 (50, 100, 250 o 500 pesos respectivamente).
No le aseguramos que este dinero le llegue pero usted no se fije en eso, haga lo que dicte su corazón de gamer generoso.