29 oct 2008

Enfermo de Poder


Editorial GROWLS presenta esta nueva publicación de autoria anónima


~Prologo~

-La primera vez que fui expulsado jure que el día que fuera host jamas le haría eso nadie, que equivocado estaba, pues ahora sin ningún motivo especifico mas que el que se me viene en gana me da por expulsar, que por que usan el serrucho (lancer) o por que pegan codazos, cuando por descuido o intencionalmente matan a un compañero, por que se esconden o por que no son muy buenos para jugar o por que me matan, por que me dicen palabras ofensivas, por que no me gusta como hablan, por que me reclaman por la ventaja de host o por que simplemente no hablan.

Ahora es algo tan común que no me importa que me bajen la reputación, que me eviten o que se hablen pestes de mi, aunque pensándolo bien la verdad si me importa por eso los expulso y me vale.

Todas estas desventajas tienen un importante beneficio, "el controversial poder host" que por todos es bien sabido que da importantes ventajas al jugar y que todo buen host se empeñara en negar en todo momento.

Pero ademas se suscitan algunas nuevas sensaciones de satisfacción que van de sentirse superior pasando por burlón, ofensivo, inteligente hasta compasivo. Sensaciones que desgraciadamente se llegan a confundir con una realidad que la mayoría de las veces se encuentra muy alejada de esa falsa imagen que el ser host te hace creer, e incluso por instante sentir que es mejor que los demás y que es algo que el resto debe tolerar si es que quiere permanecer en la partida.

Pero la otra realidad es que nadie los tiene ahí a la fuerza, cualquiera esta en libertad de salirse por su propia voluntad y buscar otra partida u otro host conocido. Sin embargo muchas veces sus propios amigos o con quien les gusta jugar están en esa misma partida por lo que terminan soportando al host enfermo de poder-.