Llegando a la parte media del libro de nuestro dramaturgo consentido (es asi porque no hay otro) donde nos encontramos una seccion dura, que n oda chance a nada y que sin lugar a duda sera la favorita de muchos de nuestros fieles lectores, les suplicamos no leer muy de cera y hacerlo en compañia de un adulto pues los resultados de este libro siempre son incierto y en el ultimo de los casos si eres fan de esta seccion, por favor consigue un platito para la baba. Es asi como damos inicio al tercer capitulo "La de Uva" de este bello libro.
Dart.- Brincando me la clavaron

Zaida.- Yo lo quería logi

Michiterrazas.- El gamadrian fue mi primera ves

Dart 117.- Como le hacen para pasar información de una USB al Xbox

Doc.- Conéctala!!!

Betorock.- Si wey se me metió el chamuco lo que pasa es que así se llama mi dedo

Dart 117.- Nomas le doy un trago a la leche y vas a ver

Regio.- Voy a tener que sacar mi pistolita

Betorock.- Por que no te mueves doc??

Doc.- Por que estaba disparando a ver si salia la rata de la otra ves

Regio.- a ver puro pelón o qué???

Betorock.- Ni siquiera me dejan agarrar nada

Chiligüili.- jálale a la bronca

Regio.- Adentro tengo a un wey

Regio.- Vergamicin, mitrocin, mitroncote, chuponcin, mipilin, para beto vía intramuscular

Dart 117.- yo quede abajo??

Loboferozx.- Betito por que no salgo en tu blog???

Betorock.- le rebane la jeta en la cara

logi.- no mames doc te estás drogando verdad wey, pinche pastas ??

Dart 117.- quien fue el puto que me enterró una flecha

Myktlan.- (En lobby de juego después de una ronda) E we no mames dice que ya se murieron todos

Todos.- ¬¬ no mames myk estamos todos muertos!!!

LoboferozX.- Dart en que primaria vas wey??

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
no mames
me cago de risa con las frases
me cai que si me han pasado muchas
xD
estan chidas
arre pues
mi gamer es pamplinas 88
pa si quieren jugar