IGN.com ya publico su reseña del POP y honestamente con los juegos recientes me gana la tentación de tener hackeada mi consola para poder tener acceso a todos los juegos, FIFA09, FABLE 2, FALLOUT 3, COD: WaW, Far Cry 2, PURE, Rock Band 2, Naruto, NBA 2K9 y hasta el Tiger Woods 09... pero no, tengo que poner en la balanza todas las prioridades que un hombre maduro, con responsabilidades, compromisos y sobre todo con un reducido presupuesto debe seguir.

Ya se me pasaron todos los juegos antes mencionados y en estos últimos días esperaba el review del POP para decir en comprar el FABLE 2 o Prince of Persia... creo que mi decisión sigue complicada por que esperaba que al menos el POP tuviera el valor agregado de la durabilidad y re-jugabilidad, aunque tanto fable como pop los puedes pasar en menos de 10 horas, en el caso del fable las misiones alternas (mas las descargables) le dan mas longevidad, pero por otra parte la belleza y aspectos tecnicos del POP hacen que se me brillen mis "ojitos" deseando poder jugarlo N numero de veces... de modo que entre toda la lista de arriba incluyo ahora a la disputa el COD: WaW simple y sencillamente por sus buenas tramas y el juego cooperativo de 4 en linea... Auch!!! me quiebro la cabeza y sufre mi bolsillo.

Por otro lado lo de hackear la consola... seria perderme de lo que el xbox live ofrece de descargas y juego en linea......... en fin.... sigo en las mismas, voy a vender mi xbox y comprarme una bicicleta. Adios.