Este tema del bolsazo no es nuevo en The Growls se ha discutido desde epocas antiguas y es que este "recurso" ha retomado fuerza en Gears Of War 2 a raíz que empezamos a jugar con mas gente que llega a nuestras partidas, amigos de los amigos y gente que de pronto aparece en la lista.

Y mucho tiene que ver las famosas partidas publicas donde uno nunca sabe con quien le tocara jugar y donde el bolsazo es tan común como una amable serruchada, ¿están bien o están mal?, no lo se.

¿Quien estaría en lo correcto en decir que se debe usar o no?, seguramente esa persona seria alguien como el PEJE (el que dijo que la muerte del Papa frustraba sus planes de conquistar al mundo) que tiene la capacidad de convencer a cierto clase de la población con sus discursos. O alguien todavía mas creíble como un JEDI con su DON de convencimiento. O sera necesario llevar el caso con la Señorita Laura para que de una vez por todas se tome una postura UNIVERSAL ante dicho fenomeno; le sigo llendo mas a la alternativa JEDI.

Para avivar mas el fuego recordemos este POST (Sep. 2008) y échenle un ojo a los comentarios en el mismo e igual si gusta, esta cordialmente invitado a hacerlo en este post, solo tiene que picarle en "comentarios" aquí abajo de la firma.

Saludessss.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

" -...corre!, corre!, escondete!, empate!, empate! " " -cachealo!, cachealo!, porq me cacheo! "

son cosas q escucho normalmente, de vez en cuanto, y las soporto, pero ultimamente las escucho en cada ronda

nunca me han gustado ni me van a gustar

la otra: "ahh ese pinche maricon me pego con su bolsita, voy por el, le voy a meter unos putazos"

...y entonces se rompe la formacion y nos cazan de uno por uno...luego se hace un pinche circulo vicioso de , el me pego, yo le pego, y el otro dice lo mismo, y al final no saben quien empezo, pero cada uno quiere dar el cachazo final

ATTE. FRANKL1N P2

Anónimo dijo...

viioLeNt beaUty DIJO

Hola mis qeridos y asociados compañeros del GOW 2...me temo qe son unos malditos...y GAY'S, deberian de enseñarle al GAMA como le hacen para serlo porqe a el se le facilita tanto qe hasta los de su...
...mismo genero se apenan de serlo...jijiji :) bueno fuera de bromiita...iio creo qe algunos son muy pesados para poner en claro la forma correcta en la qe se debe jugar, iio pienso qe busqen la...
...manera de hablar con un GROWL...porqe solo ocacionan conflictos:/ pero eqiz 'x' a mi qe me importa:s
Los amo <3

Hay mijito, no digas qe los sicarios somos putos qe me siento machita...y tampoco digas qe te la pelamos qe se escucha mas bonito qe te la mam&€...(tonito del logi-zaida) jejje