2 mar 2009

Futuro Padre

Cuando Lord Dath E (distinguido por sus idioteses miembro de GROWLS) anuncio a toda La Comunidad del Serrucho que próximamente seria padre, inmediatamente pensamos que se trataba de otra de sus alucinantes y poco fiables fantasías, después de todo que se puede esperar de alguien que ha divulgado estar rodeado de personajes imaginarios y que su mejor amigo podría tratarse de una versión grotesca de mario. Digamos en si que no goza de una amplia credibilidad.  Fue así, que ante tan sonada noticia, una serie de dezekilivrantes imágenes vinieron a mi mente, por lo que el día de hoy tratare de compartir un poco de esta desagradable situación.

1ro. Imagine a nuestro amigo con su abultado vientre, cargando una criatura en sus entrañas, vea usted la imagen y no me dejara mentir


Indudablemente esa barriga de borracho bien podría provocar un embarazo psicológico que a su vez podría resultar en un personaje así como producto de esta fantasía:


Después algo mas incomodo se me presento en mi mente ya de por si algo atormentada por las imágenes anteriores...


Si, se trataba del momento del parto y note usted como algo mas desagradable aun es que el rostro del producto bien podría tratarse una extraña mezcla de Lord Darth E y Logitechmex, situación que me hacia caer en cuenta que ese "supuesto" odio que existe entre estos personajes se trata de un profundo deseo carnal el uno por el otro.

Después me tranquilice un poco y pensé que estaba echando a volar mi imaginación de una forma muy absurda, pero aun así no pude quitar de mi miente la terrible idea de que Lord Darth estaba a punto de fundar alguna extraña secta de la Iglesia GOWteriana auto proclamándose Padre fundador y esta incomoda imagen se vino a mi mente...


Y ya me imaginaba al Padre Darth E por detrás... de las leyes realizando bodas gay entre miembros de La Comunidad del Serrucho y me llene de asco. En ese momento decidí quitarme esas enfermizas ideas de la mente y desahogarme escribiendo este post.

Lord Darth E, cierto o falso espero que lo que venga lo sepas cuidar y valorar.