28 mar 2009

Hola, busco amigos...


Soy un shico joben y dinamico que busca nuebas amistadez y nuebas etsperiencias, mis jovis son los videojuegos y shatear, de la musica me guzta el rock pezado y odio el reggeton (aun que si me gustan los mobimientos sexyz de quienes lo vailan). Mi comida faborita son las donitas bimvo y los tuinquis no fumo, y casi no bevo porque eh tenido malas etsperiencias, que oneztamente me traen recuerdos mui dezagradavles. A beces, cuando me acuerdo me orino, pero vueno, no hera ezo lo que les keria contar.

Hotra de las cosaz que me gustan musho es conbibir con mis amigos en linea de la yamada "COMUNIDAD DEL SERRUCHO" o THE GROWLS (http://thegrowls.blogspot.com) ahy eh encontrado vuenas amiztades (realmente no tengo muy vuena reputasion entre ellos pero estoy konforme porque me an aseptado como soy, por que soi un shico como cualquiera con defectos y birtudes. por loque me eh sentido muy identificado e hintegrado. Ademas tenemos en komun el gusto por uno de los mejores juegos del xbox360, Gears of War y Gears 2. Y hese tanbien es el motibo por el que me atrebi a escrivir este post.

quiero proponerle a todos los lectores cazuales de este blog y a los hactuales miembros de LA COMUNIDAD DEL SERRUCHO (que se hayan cansado del GOW), horganisarnos para aser equipo en otros juegos como COD4, FIFA, juegos ARCADE y otros en los que podamos aser equipo y trasmitir el concepto de THE GROWLS a otros jugadores fuera de GOW2 y que tanbien eso sirva para atraer nuebos lectores a este blog.

Ademas de que como ustedes lo abran notado, me guzta ser popular y acumular puntos de experiencia en xbox live y quisiera que mas jente me conosiera y gozara de mi amista. Por eso no quiero ser hegoista y quiero pazarles mi tip, eso de ser popular puedede traer algunos veneficios como consegir que te agan la tarea en la escuela, y con amistades mayores que yo logro obtener  que pongan tus post en algun blog e hincluso dinero y MS Points, claro que eso tiene su costo, como el ser barvero y una que otra bes algun fabor "especial" (saluditos a Zestoren21 quises).

ok, entonces a los intezados en conformar nuevos equipsos de jueguo, que podamos formar en el trascurso del dia (claro que respetando el sagrado orario de la serruchada nocturna) mandenme su gamertag y el jueguo enelque les gustaria aser equipo al imail dxwwe95@hotmail.com

-Ver mensaje original-

Nota: El de la foto de arriba no soy yo, solo es publicidad de THE GROWLS