Pues como ya es muy sabido, y mucho por la ayuda de mis buenos compañeros de serruchada el Inbotz y el Betocock, hoy paso a ser del club de los que no pueden salir de casa sin pedir permiso, o de ponerse a jugar como tecolote sin antes cumplir los deberes que se adquieren cuando uno firma ese papelito el cual hoy tendre la oportunidad de conocer y hecharle la poderosa.

Es un hecho, aunque muchos lo han intentado evitar, como el Beto y sus mensajes nocturnos donde me pide que recapacite y me escape con el a vivir a San Francisco; o como el Clarks que cada vez que hablamos evita tocar el tema porque se suelta llorando; o el mismisimo Dart que me jura y perjura que si no me caso se aprende de memoria las primeras 2 estrofas del himno nacional.

Por consecuencia, me tomare unas buenas vacaciones con mi futura por lo que estare fuera del aire (u offline como gusten) por una semanuca.

A todos mil gracias por los comentarios de apoyo. Saludos y pues estamos en contacto.

P.D. Ahi le preguntan al Inbox como estuvo el bodorrio, espero y todo salga bien. :P
P.D. Inbox un paro y luego le pones mi firma al post, ya ni chance tuve jeje.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo,

felicidades, deseo lo mejor para tu esposa y para ti en esa nueva etapa que acaban de iniciar. A echarle ganas que no son enchiladas, lo mejor esta por empezar.

Tomen lo bueno, desechen lo malo, hablen, comuníquense, perdonense y sobre todo respetense.

Y Sra. de Geravg, no le quite este espacio de la serruchada a su marido, de todos modos el Dart 117 aunque esta profundamente enamorado del él, no podrá hacer nada por que esta muy lejos y es sicario con zapatitos rosas.
Y el Betorock fue solo una calentura pasajera.

atte.
israelinbox