Identifique a este personaje y reciba en las puertas de su casa un increíble Paquetón Growls completamente gratis.



Escriba su respuesta en la sección de comentarios en este mismo post
(abajo, donde vea este opción: )

Promoción valida únicamente en el Distrito Federal y Área Metropolitana el paquete puede o no puede ser entregado, dependerá del área de cobertura, zona, no garantizamos que contenga lo que el paquete dice incluir, no estamos seguros que se lo enviaremos pero créanos que tenemos todas las buenas intenciones de hacerlo, no se aceptan reclamaciones evitenos la pena de mandarlo por un tubo, si usted es una chica y esta sabrosa asegúrese de anexar una foto y su dirección correctamente, a lo mejor me lanzo personalmente a entregarle el Paquetón y por supuesto me asegurare que lo reciba hasta dentro... de su casa. Solo valido para mayores de edad, se sancionara a quien proporcione información falsa con la intención de recibir el paquetón con datos fraudulentos (eso va para ti Clarks y BetoRock).

7 comentarios:

Geravg dijo...

Pero hasta la pregunta sale sobrando, por supuesto que es el buen Orco quien despues de consumir tanto refresco y frituras ademas de no haberse bañado por mas de un año por estar sacandole los logros a sus juego quedo asi. Al parecer por lo mismo le cambio la voz.

No sabemos si volvera a ser el mismo niño que era antes pero de lo que si estamos seguros es de que ahorita esta bien feo.

ClarkM dijo...

Pues yo creo que ese es el alterego del Sr. Inbox osease Mr. Growls en persona!! asi de retorcido y perverso uste es un infame!!! un infame mr. growls!!!

Anónimo dijo...

No mames es un culo, con dientes? que desagradable!!

Anónimo dijo...

Pa' mi que esa mierda es el Ares Orco!!!!!

Anónimo dijo...

Es el Orco!
despues de hacer un trio con zertsoren y rpe.

Geravg dijo...

Ahora a mi me salio otra duda, ¿Quien es tan poco Growl que no firma sus comentarios y simplemente osa dejarlos como "Anónimo"?.

Saludos

Jesus G. dijo...

el de la imagen, no puede ser el puerco, que diga el orco, es muy bonito ese, encambio el orco...
mejor hay la dejo, luego el orco llora.

P.D. soy el Bossmaster