Si en los años 80's las computadoras, los microchips y los juegos electronicos fueron un boom, én los 60´s sucedio lo que parecia imposible para generaciones pasadas, el hombre saliendo de la tierra al espacio y "conquistando" la luna, lo que alguna vez vimos en peliculas que trataban de adelantarse a su epoca, como aquellas super computadoras del Santo que tenian mil leds (foquitos) y que podian hacer maravillas, las electrodomesticos que veiamos en Los Supersonicos, HOY nos esta alcanzano.

Esta noticia dio la vuelta al mundo y no podemos dejarla de lado, cabe mencionar que no es una historia futurista, fantastica, fumada de Isaac Asimov, es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para los videojuegos. Solo me resta decir que esto me dejo pendejo, superando todo lo que se habia hecho hasta el momento y matando por completo la idea de desarrolladores como NINTENDO, en la presente E3 se presento finalmente el Project Natal de Microsoft. A continuacion un par de videos que estoy seguro los dejaran con la boca abierta.







Hemos llegado al futuro...

2 comentarios:

Jesus G. dijo...

O.O

y eso, como alrededor de cuanto $$$ estaran robando...
espero que no me saquen los ojos...

Geravg dijo...

Pues yo no se Gold pero yo si vendo un riñon por algo asi XD