Otra vez, como muchas otras, desperté sin recordar donde estaba, apenas reconocía el lugar y la mujer que estaba frente a mi, pero ella estaba feliz y agradecida. Rápidamente me despedí y salí de ese lugar e iniciar una nueva jornada de trabajo. Era un día soleado y muy agradable, ya circulaba la gente en la calle cada quien a sus actividades. Llegue al puesto de frutas y compre un par de manzanas pues no desperté con hambre para un desayuno mas fuerte, así que una manzana fue suficiente para comenzar el día.

Después del desayuno fui a revisar mis cuentas y me lleve la sorpresa de que había obtenido ganancias por mas de 80mil y por su puesto eso me levanto bastante el animo.

Todo parecía andar muy bien en mis negocios, por lo que mas tarde fui a visitar uno de mis establecimientos que quedaba de paso a mi hogar y como ese día iba excelente decidí ofrecer un 15% de descuento en toda la tienda.

De nuevo tome el camino hacia mi casa para visitar a mi familia, en el trayecto pase a una tienda de regalos para llevarles un presente a mi esposa e hijo, a ella le compre un perfume y al niño un caballo de madera. Cuando llegue me lleve la sorpresa de que ella también tenia un regalo para mi, no celebrábamos nada en especial pero acostumbramos tener ese tipo de detalles de vez en cuando.

A mi hijo que cada vez lo veo mas grande y avispado, su regalo le dio mucha felicidad e inmediatamente se fue a jugar con el. Después mi esposa y yo no pusimos románticos y aprovechamos que el niño andaba con sus amiguitos para tener un buen momento de intimidad y vaya que lo disfrutamos.

Después de pasar buena parte del día con ellos me prepare para salir de viaje a la ciudad vecina donde me ofrecían un negocio, era un largo camino, pero contaba con la agradable compañía de mi fiel amigo "relámpago", es un viejo perro que ya tiene algunos años acompañándome a todos lados y esta acostumbrado a largos viajes, es una buena compañía.

En el camino me detuve con vendedor de comida, compre ternera, vino y un buen pay de manzana. A pesar que he notado que he subido un poco de peso y de que mi esposa me advierte que cuide mi figura, no puedo evitar darme algunos gustos de vez en cuando.

Desafortunadamente en esos viajes largos no estoy exento de algún percance o inconveniente y este no fue la excepción ya que a la mitad del viaje me cerraron el paso unos maleantes que me querían despojar de mis pertenencias. Como era un camino solitario y sin vigilancia, a pesar del  riesgo no me quedo otra opción que enfrentarlos por mi propia cuenta, ya que estas situaciones son comunes en ese tipo de caminos suelo llevar un rifle el cual soy bastante hábil utilizándolo y con el pude defenderme, le di una par de tiros a dos de ellos logrando que el tercero saliera aullentado.
Para mi suerte no salí lesionado pero relámpago no corrió con tanta suerte ya que el recibió una pequeña herida, así que tuve que hacerle una sencilla curación, afortunadamente no paso a mayores.

Es una desgracia que exista tanta delincuencia y mas, que la autoridad no tenga la presencia suficiente para combatir el crimen, por lo que ciudadanos honrados nos vemos en la necesidad de tomar justicia por nuestra propia mano.

Cuando por fin llegue a mi destino seguí las indicaciones que me habían dado para encontrarme con la persona que me ofreció el negocio así que camine hasta allá. Se trataba de una taberna y cuando entre inmediatamente se me acercaron dos chicas muy atractivas ofreciéndome pasar un buen rato, tuve que negarme pues me urgía saber del negocio. Subí las escaleras y ahí estaba, se trataba de una hermosa mujer que inmediatamente me  comento que conocía de mi buena reputación como cazarecompesas y me pedía rescatar a su marido, que aseguraba había sido secuestrado y privado de su libertad en las afueras de la ciudad en una vieja mina por una horda de Hobbies.

Y como la recompensa era bastante atractiva acepte el trabajo, pero como ya era muy tarde decidí esperar hasta mañana para ir a esa mina a rescatarlo y porque no, quizá después regrese a buscar a esas chicas de la taberna...
Así que por el momento presione START y seleccione la opción Guardar y Salir.


2 comentarios:

Geravg dijo...

Jajaja muy bueno Sr. Perez... PERO YA PRESTAME EL FABLE II jajajajajaja.

Saludos.

Mr. Growls dijo...

FRANKL1N: ---'suelo llevar un rifle, el cual soy muy habil utilizandolo'... hahahahaha no mames, de que tamaño ha de ser la mira de esa arma para q seas ´muy habili utilizandolo' XD
hahahaha

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Voy a considerar ese comentario de Frankl1n como el de un post-adolecente amargado que pasa el tiempo pensando en como decirle al mundo que le gustan los rifles por su alargada y firme forma y que vive con la inquietud de buscar cosas de esa forma en entre sus manos y entre las cavidades de su cuerpo.
Termino con una risa al estilo Mimoso Ratón (ji.. ji.. ji... ji ji y Ji)