24 feb 2011

El Acolito Rebelde


Hola a todos, el día 20 de febrero se reunieron en el Templo de San Pedro con el Papa un grupo muy especial de la iglesia, los acólitos.

Yo les cuento hoy un poquito de mi experiencia personal.

Cuando yo tenía como 11 o 12 mis papas se separaron, y al cabo de un año caí en una comunidad muy especial que es W.4.P.O.5. V1P, que me a cogió con mucho cariño, un cariño de hermanos muy grande, un lugar donde recibes abrazos y besos a cada rato jajajajaja, pero es verdad, yo que no estaba acostumbrado a ese nivel de cariño fue un shock pero era porque mi corazón estaba todo duro, no sabia si me gustaban los niños o las niñas pero al pasar del tiempo mi corazón fue cediendo y hasta yo repartía besos y abrazos y obvio los populares Jesús te ama. Bueno uds dirán que porque les cuento esto, pero es porque una de las cosas que hizo que mi corazón cediera al amor de Dios fue entrar a este grupo tan especial que es el de los acólitos.


Una vez en WAPOS le pregunté a una chico que lo veía un tanto pérdido, si le gustaba nuestro servicio, si sentía el llamado, y me respondió que no, pero caramba ni siquiera lo pensó !!, y me dijo tajantemente que para que estaba ese servicio, si sólo éramos un grupo de chicos que prendíamos velas. Osea gay´s. Me reí, me indigné, en fin…. Pero caramba me dije, que bien que prendemos las velas con la boca , servicio pequeño, pero como dice Sta Teresita, No hay nada pequeño ante los ojos de Dios.

Regresando a lo que pasó ayer en Xboxlive, el ser acólito para todos ellos y para nosotros hará de nosotros definitivamente mejores personas (salir del closet). Yo era super rebelde y el Señor me amansó, yo sentía mucho rencor hacia mis papas y a Ray que siempre me gana en el fifa 2011, y el estar tan cerquita a Dios, desde el altar, me hizo ver todo diferente, que este mundo no era un mundo de rencor sino de mucho amor, donde todos somos hermanos y la boca no tiene sexo, porque eso es lo que somos en W.4.P.O.5. V1P, los acólitos somos hermanos, somos más que amigos, pasan los años llegan otros y también se van, pero igual el cariño alcanza para más, porque es el amor de Dios y cuando es de Dios no tiene límites, porque no es egoísta ni nada malo.

En el grupo somos unos tantos, nos conocemos de anos, somos grandes, pequeños, medianos pero siempre estamos juntos. Nos gusta vestirnos de blanco no por moda, ni por sólo amistad sino porque hay una misión escondida en este servicio drag queen, que cada uno tiene de manera especial y personal. Como decía el Padre, los acólitos somos los futuros padres, madres, religiosas, sacerdotes, laicos consagrados y N cosas más. Mis amigos que ya no están en el servicio del altar y que ya no vienen aW.4.P.O.5. V1P , se han llevado una gran formación después de estar en el altar hincado pegandome unos chicles en mis muelas y sin rodilleras, es como si quedarán marcados por un sello, son chicos que valen, con valores, es otra escuela, es que conocieron a Dios. Quizás ya no estén, pero ese tema no es lo importante sino que se llevaron lo que debían aprender para afrontar sus vidas en las calles como travestis. Como por ejemplo uno de ellos, mi amigo Pedrito, que ya se casó en diciembre en la mega boda gay en la Cd de Mexico, ayer se enteró que sería papá de un hombrecito, no saben como me alegró, pero es así, el acólito es acólito para siempre y su servicio lo sigue desmpeñando ahora de otra manera, y el ahora es Papá.

El ser acólito es estar en una escuela para la vida, donde Diosito te forma, en todo sentido, con cariño, con todo adentro, pero de hecho sales con otro ancho, quizás para todos tus amigos seas el bicho raro pero qué importa. Como alguna vez me preguntaron, ¿No te da vergüenza vestirte de blanco? Y sigo diciendo que en lo absoluto, amo vestirme drag queen, estar cerquita a Dios en la consagración y lo haré hasta que Dios me lo permita, o me pueda hacer la operacion jarocha.

Gracias a todos y esta soy yo!

Saludos a esa enorme (boca) perdon a esa comunidad tan exitosa.

Atte su amigo Logitechmex.

8 comentarios:

.:RAY:. dijo...

AHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA AHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHHHAHAHAHAHA NO MAMES!!!!!1

rpe007 dijo...

jajaja no mames ese gollumtechmex se saco una foto clonandoc nadamas vean el parecido hasta peluca tienen q usar jajaja

Logitechmex dijo...

Se que es dificil rpe pero tienes que aceptarlo rpe, asi te vamos a querer seas quien seas somos amigos, y ante todo tenemos confianza nada mas no me vayas a querer emborrachar para hincarte a pedir perdón ehh!

rpe007 dijo...

hahaha de seguro tu hiciste eso jajaja y x eso estas pelon de tanto q t jalaban las greñas y x eso ya estas como el gollum y tienes q usar chuchuloco jajajaja

Abraham Herrera dijo...

jajajajajajajajajajjaaajajajajaajajajjajajaj ahhhhh no mames logi pero que chingon post jajajajajajajajjaajja pasaste de cabron ahora si jjajaja

Logitechmex dijo...

jajajjajajajjajaja el raulito se enoja por que lo sacamos a la luz publica, rpe neta asi te vamos a querer y todo mundo sabe que eres el acolito rebelde. ea ea ea ea ea ea

Julio César dijo...

solo sáquenme de una duda, es el RPE quien está en el trono? jajajajajajaja

Logitechmex dijo...

así es le gusta ser mirado por sus demas compañeras de profeción, le gusta sentirse deseada.