1 mar 2011

Gears of Wars 3..

Esta es la portada de Gears of Wars 3

Estos dias supimos de la fecha de lanzamiento oficial de Gears of War 3, hoy es el turno de ver por fin una de esas cosas que tanto nos gusta a los Growls. Y es que la ilustración de portada o carátula principal!!!!! dice mucho de por si de un juego tan grande como el que se prevé que será esta futura tercera entrega de la saga de Epic Games. A veces las portadas de por si solas, te incitan a la compra o a la curiosidad de probar el título.

Pero esta hace que mis sentidos se exiten y busque un poco de saciedad con Acolito Revelde.

Pues bien amigos Growls, y usuarios de the growls en particular, el 20 de septiembre tienen una cita con sus tiendas mas cercanas (ojo) (no pirateria por favor inviertan en algo de valor) para probar por fin Gears of War 3, y tendrá esta portada.....

Ya quiero tenerlo en mis manos y no dormir en toda la noche jugando!

Ahhhhhhh y aun que mi vieja me diga ya apaga esa caja del mal, apaga tu chingadera! la voy a batear! espero que el docky cobre bien esa quincena para que pueda jugar con nosotros sin que lo molesten! (jorge ya es quincena! dame tu cheque)


Reporto para ustedes su amigo: Logitechmex

ahhhh y que tan pro esta mi junta que me dio tiempo de hacer el post.

17 comentarios:

.:RAY:. dijo...

ESPOSA DEL DOC=="jorge enves de ke estes comprando chingaderas.."DAME TU CHEQUE" hay que juntar dinero pa ke te compres un aire acondicionado pa la casa...ese pinche ventilador ya me tiene hasta la chingada!!!""

.:RAY:. dijo...

pobre DOC cada quincena le quitan su cheque.

Logitechmex dijo...

jajajajajjajaj, ahora va empezar a hacer consultas particulares para juntar y comprar su gears!

Logitechmex dijo...

jajajajjajjaja, jorge estoy hasta la madre de verte jugar en calzones para que no te de calor!!!!! y tus olores de tus pies me llegan. jajajajaja docky es broma ehhh no te pongas pepa como el manty.

orco dijo...

jajajaja se ve algo photoshopeada xDDDDDDd pero se ve vergas
LOGI la otra vesz no estaba te corrieron we!!!!

Logitechmex dijo...

no hay pex! pero esos dias voy a sacar tu post orquita!

Abraham Herrera dijo...

jejejeje el doc y su esposa xDD.. yo por mi parte, el dinero para el GOW 3 saldra de mis vacaciones que me pagan jejeje. Asi que esa lana ya esta apartada. Docky empieza a ahorrar..... pero a escondidas para que tu wife no te quite el cheque jeje. Saludos

ENS_DoC dijo...

na na na, le dije a la secretaria de salud, que me aparte de mi kincena 100 varos desde hace meses, pa septiembre ya tendre como unos 1500 por que de seguro saldra la version limited y alguna mamada traera que todos vamos a querer tenerla asi que vayan haciendo sus calculos, al menos a mi no me mandan a lavar la ropa lalala verdad logishit.

ENS_DoC dijo...

mmmm... yo le agregaria un mounstro de esos que sacan, mordiendole la nalga a dom o al otro carmine nuevo, esos siempre se mueren jajajajajajaja

ENS_DoC dijo...

pinche ray voy a crear una seccion en el blog que se llame, "la escuelita ABC.." y espero te inscribas pa que ya aprendas a escribir como esta eso de "enves" (vease 1er comentario) tas grave lalala.
esta son las primeras palabras que quiero que hagas planas, unas 100 por favor:
"La como todita", mandame por mail tus 100 planas.

.:RAY:. dijo...

ME VALE MADRE COMO ESCRIBA.. DE TODOS MODOS ME ENTIENDEN PINCHE MARIHUANO!!!!!!!! Y PS AVER SI TE VAN QUITANDO 200 VAROS PA KE ME COMPRES TAMBIEN LA VERSION LIMITADA.

.:RAY:. dijo...

AAAAAAHH Y LA LA ESCUELA ES PA PINCHES MENSOS Y FEOS... LOS WAPOS COMO YO NO NECESITAMOS ESCUELA!!!! PINCHE FEEEEOOOOOO!!!!!! (NO TE PONGAS PEPA RAUL POR SER FEO)

.:RAY:. dijo...

MARIHUANO!!!

Anónimo dijo...

Yo digo q todos la comen saludos desde monterrey. Atte logí

Abraham Herrera dijo...

Bueno señores en Gameplanet ya salieron las versiones del GOW3..

seran 3, donde la primera obviamente es para los pobres mortales..

la segunda, como bien dijo doc, es una version limitada, aun no se sabe lo que traera de contenido (o al menos no lo he leido xD)

y la tercera, que sera lo mejor de lo mejor por lo que he leido, sera la Edicion Epica.

los precios en estricto orden van asi:
Estandar:$899
Limited:$1290
Epic:$2990

el precio de la epica es debido a que traera una figura de accion..asi que ahora, Doc de una vez, ahorra para tu version Estandar XD. Saludos

Julio César dijo...

Yo ya estoy reuniendo la lana para la limitada, porque pagar $3000 varos por una edición es mucha lana, ¿O que va a traer la pepa de la Ania?

Anónimo dijo...

si la trae, la vas a poder chupar y va a traer olor y sabor!