7 may 2008

Momentos Valiosos

No hay mejor momento que en el que uno encuentra la inspiración para escribir babosadas todos los días en un Blog. Y hoy quiero hacer la cordial invitación a todos mis colegas serruchadores a limar asperezas, a sanar heridas y que se arreglen las cosas no como personas comunes y corrientes sino como lo que somos bestias aniquiladoras de Gears Of War. Y que nos de lo mismo ser volados por una fecha explosiva que rebanados por una motosierra.

Remontémonos a los buenos tiempos en los que nos daba lo mismo jugar a "las traes" que "la traes" cuando nos pegan una granada.

O cuando jugábamos a "los quemados" aquel juego donde si no atrapabas la pelota te arriesgabas a ser fusilado y hoy en día resultas fusilado y quemado por una flecha.

Y que tal el juego de "el bote patiado" donde pateabas un bote tan lejos como podías para echar a correr y no ser alcanzado, cuando hoy el que parece lata pateada es el cuerpo de tu personaje después de ser aniquilado y pisoteado.

Pero que me dicen del juego de "las escondidas" y no, no me refiero a sus nalg*as, sino al juego en donde un personaba hacia cuenta regresiva de 20 a 0 con los ojos cerrados para dar oportunidad al resto de esconderse, siendo que hoy es el juego favorito de muchos sobre todo con una sierrita o granadita en mano.

O como olvidar aquel juego de "póngale la cola al burro" en las fiestas, hoy por hoy es digno de fiesta cuando alguien muere con la puntiaguda bala de sniper en el trasero.

Oh... que recuerdos aquellos, se me viene a la mente aquel interesante juego de "declaro la guerra", donde con círculos dibujados en el suelo declarabas la guerra en contra de tu peor enemigo y que por si fuera poco aprendías de geografía mundial. Y hoy la cosa no cambia mucho cuando tu peor enemigo esta en una distinta zona geográfica a la tuya y puedes platicar, bromear y partiles la m*adre verbal y virtualmente desde la comodidad de tu casa.

Así es pequeñines (conste que no les conozco nada)... que recuerdos de la infancia, eso de tener un balero y hacerlo girar para ensartarlo en un palito, no les parece muy parecido a tener un mono que lo haces girar a maromas con un palito (tumbstick) para que no se lo ensarten.

Ahh... cuantos mas pudiéramos recordar y darnos cuenta que los juegos no han cambiado mucho y que la esencia de estos no tiene por que cambiar... "la diversión y el sano entretenimiento".

Vayamos pues con jubilo que nuestra partida ha terminado, dense como hermanos un saludo de paz.

...chale, creo que hoy amanecí estreñido.




Technorati Tags: ,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja lo bueno es que no nos conoces eeeeehhh!!! jajajaja hoy jugare al bote patiado con el Franklin, haber si el quiere jugar para que el sea mi bote.... carnal me impresiona tu facilidad de palabra, no se quien demonios escribe los artículos pero son la onda sigue así y tus palabras están llenas de razón no hay motivos para estar peleando, solo motivos para divertirnos y pasar un buen rato.

Los quiere.... cerruchar su amigo el Clarks y que caigan ante mi gorda.