18 abr 2008

Comming Up...

No se ustedes, pero la neta mi economia no da para estar comprando cuanto juego sale, asi que tengo que ser muy selectivo en mis adquisiciones, de entrada tener la necesidad y el tiempo para dedicarle a los juegos, hasta el momento tengo 5 (3 que ya venian en la caja de la consola: Fifa08, Forza2 y Marvel Alliance y 2 que compre posteriormente GOW y Call Of Duty4, creo que es claro el porque) y 2 del arcade Assault Heroes y el UNO (ambos rifan). En mi realidad unicamente tengo 1 o 2 horas al día para jugar y eso hasta muy tarde, como ya lo platique asi es como he venido jugando con los tecolotes del GOW de 11pm a 1pm (hora le pacifico) regularmente.
Ahora preguntense: ¿cuantos de estos a terminado y repazado el isra?, respuesta:1 = GOW (y a penas voy en el segundo nivel en dificultad Insane), el Marvel si lo termine y lo rejugue en el XBOX, por eso ya no le segui, lo mismo paso con el FORZA1 y que para el 2 ya no me quedaron ganas y con el FIFA08, que lo he jugado desde el 98 asi que ahorita nomas en ocaciones me hecho un futbolito y los arcade pues son muy buenos para el relax.
La cosas es que por el momento no tengo planes de comprar ningun juego, el GOW sigue dandome horas de diversión (gracias algunos de ustedes que hacen favor de leer esto, ademas contribuir en esas serruchadas nocturnas), y la neta es que me estoy haciendo a la idea de esperarme al GOW2 sin la necesidad de comprar otro.

Tampoco descarto la posibilidad de regresarme a un juego de la librería disponible de juegos que valen la pena y sobre todo si salen con algún descuento o reducción de precio, digase Rainbow Six Vegas, BioShock, Mass Effect, Devil May Cry 4 y por su puesto que Rock Band.


Sin embargo no dejare de estar pendiente de algunos que a mi criterio serán buenos juegos y próximos a salir a la venta.


Grand Theft Auto IV - Abril 29, 2008... Seguramente seguirá mejorando la formula pero el principal cambio es la modalidad de multiplayer. Me imagino haciendo pandillas y ganando adeptos para dominar los barrios o ciudades. A ver que sale de esto.





Iron Man - Mayo 2, 2008... No soy muy afecto a los juegos de de las películas pero este ademas de salirse del history line de la película para agregarle otros elementos de diversión y personajes, muestra una muy buena calidad de gráficas y principalmente de "jugabilidad", volando, disparando, golpenado con animaciones muy fluidas... que es lo menos que puedes esperar de un superheroe, (The Incredible Hulk o Ultimate Spiderman no decepcionaron tanto en estos aspectos).


Ninja Gaiden II - Junio 3, 2008... Que puedo decir el juego mas difícil en la historia del XBOX en sus 2 versiones (y del NES) y aun asi me los eche, esa sensación de controlar los movimientos precisos y hacer combinaciones e ir incrementado el poder de las armas y habilidades, ademas del poder gráfico es algo que siempre me ha llenado el ojo.



Son los mas próximos que desde mi punto de vista habrá que echarles un ojo, para la segunda mitad del año vienen algunos otros que después estaré comentando.

Por el momento me despido no sin antes recordandoles que:

"Una serruchada vale mas que mil baleadas"