14 abr 2008

Duelos de Escopeta

El miércoles pasado me platicaron un una estrategia bastante ruda, pero para mi beneficio.
Resulta que eran la acostumbrada hora de la masacre con los tecolotes de la 1am (hora del DF) y el grupo ya estaba lleno, así que me puse a jugar en otra conexión, no me estaba iendo muy bien. Como que ese día me traía mas vencido el sueño. El caso que mientras a mi me balazeaban a diestra y siniestra, una guerra de poderes se había desatado en la famosa partida de los tecolotes.

Resulta que en la partida había unos "nuevos" que no se querían salir además por que tenían un rato ya jugando, la cosa es que querían hacerme espacio para que entrara a jugar en esa partida.

Después de un rato de estar haciendo labor de convencimiento y viendo de que forma me invitaban a la partida, como nadie dio su brazo a torcer el BetoRock (supongo que era el host) y algunos otros decidieron que alguien tenia que salir... y la única forma era en un "Duelo de Escopetazos" donde los destinados a jugar su lugar en el grupo fueron el joven (y a la vez misterioso... de esto platicare después) PlayfulOrc y uno de los nuevos (xXflacoXx o algo así). Me imagino que fue por dedocracia, pero si el Play se ofrecio agradezco públicamente. Al final fue el quien resulto victorioso botaron al flaco y me invitaron a jugar...

Chale yo sabia que eso estaba pasando en mi desafortunada noche de GOW, al final entre a la partida y las cosas no cambiaron del todo, andaba bastante maleta (como dijo el Vohg en el comentario del post anterior, bastante papita, eso despues lo arreglaremos mendigo) y hasta se quejaron de mi (inche "losrizo" ahora también conocido como "xRafa75x") pero en fin, almenos esa noche jugue un rato con los compas de siempre.

"Mas vale serruchado por conocido que nuevo por serruchar"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querido israelin soy el mal recordado losrizo mi nombre a cambiado por xRafa75x te agradeceria cambiar mi logo en el blog Gracias y recuerda no hay mal que por serrucho venga