16 abr 2008

En desventaja...

Estimados colegas,

como expresar mi pesar, como transmitir este amargo sentimiento, si tan solo pudiera encontrar las palabras para decirles: "que me caga estar en desventaja por jugar a sordas".

Como algunos saben las oportunidades que tengo para jugar son a altas horas de la noche, cuando mi familia ya duerme por lo que me resulta imposible subirle mas de una "rayita" al volumen de la tv. En el par de meses y semanas que tengo jugando GOW no he conocido la calidad de efectos de sonido que tiene. Y sin que sea una justificación me coloca en una seria desventaja ante mis oponentes (entre ellos algunos de ustedes que estan leyendo este post) que se han aprovechado de mi falta de audición para acomodarme granaditas por la espalda o salir cómodamente con una sierra en lo alto y rajarme (al personaje, debo aclarar) desde la nuca hasta la frontera de la espalda y el mas allá. O simplemente salir de una esquina y entregarme descaradamente un escobazo en la mera jeta.

Y eso hablando de un simple sonido estéreo ya que hablar de ponerlo en 5.1 casi casi que es un sueño güajiro. Por estos lamentables hechos me he dado a la tarea de encontrar la solución mas sana y salir de esta terrible situación: comprare un gameboy y jugare jueguitos de mario bros. donde no tenga que estarme cuidando las espaldas. Not!!!.

Creo que debo encontrar otra alternativa mas tecnológica y mas accesible que construir otra habitación alejada de las recamaras o cambiarme de casa. Y esta es una de las cosas que me esta llamando la atención:

Es un headset inalámbrico de la empresa TurtleBeach, simplemente se conecta a la salida de audio del 360 y al control, de esa manera escuchas los juegos y a la vez no pierdes la posibilidad de chatear, según el sitio anda al rededor de los $100 dlls. lo cual es una buena lana. Y mientras encuentro otras alternativas estare haciendo mi ahorro para comprarlo.

Por el momento tendré que seguir aguantando su desconsideradas faltas de atención y respeto hacia mi GOW-Sordera y viendo como mi "monito" es tratado como basura, pateado y pisoteado.
He tratado de ser amable con mis serruchadas pero creo que ha sido un mal comienzo.

Uh... se me olvidaba y si lo anterior fuera poco (continuando con el desahogo) , así como no puedo subir el volumen a la tv tampoco puedo alzar la voz y cuando hablo tengo que hacerlo un muy bajo o con el headset muy cerca y una vez mas soy víctima de hirientes comentarios, por hablar poco o por el extraño efecto sonoro de señor que vende naranjas o productos de limpieza a domicilio que se genera al tapar mi boca y el mic. con las manos.

Ya mejor aquí la dejo por que estoy al borde de las lágrimas, luego se me hinchan los ojos y en la noche no voy a poderles rajar su mandarina en gajos.



"Bienaventurados sean los que No serruchan por la espalda y se enfrentan cara a cara por que en manos de ellos caira el reino de los Locust"





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nena te lei Isra, creeme, yo tengo la tele a todo volumen en la noche y aun asi sigo siendo igual de malo, acuerdate que estos infelices tienen muchos meses mas que nosotros jugando el GOW y pues por ello pagamos las consecuencias.