En esta ocasión de manera breve quiero recomendar una de nuestras producciones, orgulloso largometraje de bajo presupuesto ($325.00 m.n. aprox. por que nos fuimos a los tacos y una chelas después de grabar) pero hecho con un chorro de sentimiento.

Pero a logrado posicionarse en los primeros lugares de popularidad en el changarro de vídeo renta de mi primo, la bronca es que ya casi nadie tiene VHS, pero eso no nos impidió crear nuestra opera prima, considerada por la critica internacional (un vecino gringo, sus primos y unos ilegales deportados de los EUA, que lo vieron -gracias a mi primo que trabaja en la casa del migrante- mientras los tenían esperando para mandarlos a su piases de origen en centro y sur américa)

Estas son algunas reseñas:

Bien_tos, ¿de que trató? ... Juan Canales, Peru
¡Coño hijo de p*ta! ¿Salen viejas bichis (encueradas)?... Rodolfo (El paisa), Guatemala
Tu sabe! Lo mejor fueron los ultimos 2 minutos!! DELIRANTES!!... Manu Castro, Ecuador
Creo que buena, hasta que me dormí... Jacinto (Cuatito) Bernal, Panama
Los efectos me hicieron vomitar!... El Tury Pichardo, República Dominicana



NO SE LA PIERDA EXIJALA A SU DISTRIBUIDOR DE VIDEO MAS CERCANO, MENOS A BLOCKBUSTER POR QUE SALIMOS DE PLEITO POR QUE QUERIAN QUE LE PAGÁRAMOS LAS CAJITAS DE VHS POR QUE ELLOS YA NO LAS MANEJAN Y NOS VETARON (es una larga historia), PERO NO IMPORTA POR QUE LA VERDAD PREFERIMOS APOYAR AL MICRO Y PEQUEÑO EMPRESARIO DE CHANGARRITOS DE VIDEO, SI NO LA ENCUENTRA EN LOS ANAQUELES BÚSQUELA EN EL CUARTITO DETRÁS DE LA CORTINITA DE PIEDRAS Y PERLITAS.

Permiso Gobernación: GB15999299392993929FG
-Reglas y condiciones pueden varias, no aplica con otras promociones-
-Acompañelos con leche-

-Este producto puede ser nocivo para la salud-


Technorati Tags: ,