Hoy en la entrevista nos acompaña un sujeto que la verdad no nos da mucho gusto recibir, pero por compromisos políticos entre el Growl Group Productions y la campaña de Obama nos vimos en la necesidad de aceptar esta entrevista.

Se trata de Chuck Norris.

Como saben Chuck siempre ha sido un bad ass de primera, rudo, duro y patea traseros, en pocas palabras un hijo de la ching*da (tanto así que cuando zurra usa un rallador de queso para limpiarse el trasero). Al menos esa es la imagen que intenta aparentar en pantalla.

Quizá ustedes lo recuerden en películas como El Regreso del Dragón con una participación muy mediocre y en una serie igual o mas mediodre llamada Walker Texas Ranger (la cual extrañamente duro 9 temporadas, lo que me hace reflexionar que los gringos realmente miran cualquier porquería en la tv).

Pero hablemos de su experiencia en el Gear of War.

TG: Chuck que puedes decirnos sobre tu incursión al GOW.

CN: Claro que si, de entrada inicie jugando Xbox360 desde su lanzamiento y como la mayoría de los gamers el GOW lo conocí a través de la publicidad y los demos en XBOX Live, desde un principio llamo mi atención ya que esta protagonizado por tipos rudos y carismáticos como yo y lleno de acción como mis películas.

TG: No m*mes pinche Chuck, el pulgar de mi pie izquierdo aparenta mas rudeza que tu y con menos pelo, ademas una manifestación gay es menos marica que tus películas de bajo presupuesto.

CN: Perdón.

TG: Déjate de bab*sadas y dinos cuales son tus habilidades en el Gears of War. Ademas hasta la joroba del Cuahu tiene mas carisma.

CN: Pues tengo grandes habilidades, se usar el Lancer y el Serrucho, me escondo la mayor parte del tiempo para tratar de agarrarlos por sorpresa (ahora que lo pienso, a ver como me va con el Gears 2 por que con eso de los duelos de serrucho... ya no me va funcionar tanto mi estrategia), casi siempre me descubren pero a veces si mato varios.

TG: Apestas Chuck!.

CN: No tanto, a veces me coloco en los primeros lugares en cantidad de muertos, sobre todo cuando juego 1 vs 1 con un compadre que tengo, tiene retraso mental, pero es un genio del disfraz

TG: Ah con razón ya decía, algo así me imagine.

CN: También soy bueno para correr, cuando me lo propongo difícilmente me alcanzan, aunque como casi siempre me quedo solo debo reconocer que si me matan muy fácil, pero que cansada les pego.

TG: ¿Como puedes explicarnos que después de poco mas de 2 años jugando hayas logrado 4 puntos de logros?

CN: Pues, no se... no lo había pensado.

TG: Ademas del Lancer, ¿acostumbras usar otras armas?

CN: No, no lo necesito... aunque debo reconocer que todos me odian por eso, pero como les explico que no puedo, a veces si me da pena pero así es como me siento seguro.

TG: Lo que si de plano no entendemos es como siendo tan maleta tienes buena reputación como gamer.

CN: Ah lo que pasa es que también tengo la costumbre de agacharme para dar poderes a mis compañeros y rivales. Y pues parece que eso los pone contentos.

TG: No... ya eso estuvo bueno, creo que ya fue bastante entrevista.

CN: Ey! agreguenme en sus amigos o en el blog.

TG: Jajajaj jajaja jajajaja jajajajaj Nel!!

Una disculpa a nuestros lectores por aguantar esta entrevista, hasta la próxima.

Durante las partidas apaga tu computadora.
Por un mundo sin Lag... The Growls

PD. Recomienden el blog con sus contactos

Technorati Tags: ,