Hoy el mañana la verdad no tenia muchas ganas de levantarme, como es de costumbre una noche anterior me termine desvelando dándole al serrucho dado que no había tenido la oportunidad de hacerlo durante varios días, por lo mismo quise recuperar algo del tiempo perdido, esto hasta que la conexión se perdió y salí botado al menú del juego.

Después de buscar a mis contactos vi que el buen isra y el dart estaban jugando Billar, juego al que termine convenciéndolos de jugar los tres, desgraciadamente (y para fortuna tal ves por la hora) el juego fallaba no se si por un bug del mismo o por problemas con la conexión, el caso que pasada la 1 de la mañana (hora del Baja California) termine por apagar mi consola y decidido me acosté a dormir.

Volviendo al tema de que no tenia ganas de levantarme, me desperté sin muchas ganas pero pues tenia que venir a chambear así que lo hice, después de quitarme las lagañas acumuladas en el transcurso del sueño me metí a la regadera. Me dirán que estoy loco, que si de por si hace calor en Mexicali, pero la verdad es que como toda la noche duermo con la refrigeración prendida mi cuarto se pone como congelador, por lo que se antoja un baño caliente (Nota: soy muy dado a bañarme con el agua como caldo, y no solo porque así salga de la tubería en estas fechas sino que me gusta abrirle a la llave del agua caliente). Oh sorpresa la mía, al parecer a mi sra. madre se le ocurrió apagar el boiler, digo el agua no salía fría fría pero pues no estaba lo suficientemente caliente para mi gusto. En fin no queda otra mas que cerrar los ojitos y agachar la cabezita (sin albur).

Después de tomar la ducha, salgo y lo primero que pienso es ¡Oh si, esta Wimbledon en ESPN!. Normalmente acostumbro ver las noticias para estar un poco informado además de que no hay muy buena programación en las mañanas. Agarre el control remoto de mi televisión, la prendí, prendí el decodificador del cable, le cambie al canal del ESPN y OH SORPRESA MÍA el estúpido decodificador estaba desconfigurado. Lo primero que dije fue"Maldición otra ves" (otra ves, porque ya me había pasado esto meses atrás), la imagen de lo que se veía es como cuando uno quería alcanzar a ver alguna mujer bichi de esos canales porkis que queríamos sintonizar cuando éramos niños (cosa que algunos siguen haciendo) pero nomas escuchas el "yeeeees yeeees shhhhh shhhhh" o para que mejor me entiendan cuando tienes el básico y quieres sintonizar los canales del basico-plus. Lo único que pensé fue "Bueno tendré que hablar a soporte para que me envíen la señal de nuez". De "nuez" dado que no es la primera ves que me ocurre, lo que hice fue hablar y me enviaron una señal para reconfigurar mi decodificador, lo cual tardo mas o menos como una hora.

Hasta ahí todo estaba bien, el verdadero coraje fue cuando entre la señal distorsionada vi los nombres de las jugadoras en el que destacaba el de Ana Ivanovic, mamacita recién nombrada numero del 1 del mundo y la cual se discute mi top ten de las deportistas mas chiquirrinas la cual encabeza la también tenista María Sharapova. La verdad si me puse un poco colérico por la impotencia de saber primero: que aunque hablara a soporte para solicitar me enviaran la señal para reconfigurar el decodificador esto iba a tardar un buen rato; y segundo porque el partido a lo que alcance a ver ya estaba por terminar pero pues dije la esperanza muere al ultimo, igual tenia que llamar ya que en la tarde cuando llegara a la casa iba a querer ver algo de tele así que decidí hacerlo de una ves.

Pensé en prender la computadora para meterme a la pagina y obtener el numero de teléfono de soporte, pero pues de aquí a que prendiera mi "ordenador" como dicen los Españoles iba a pasar mucho tiempo. Luego recordé que por ahí tenia algunos recibos de pago. Encontré uno y lo revise para ver el numero de teléfono. Coraje al ver que en el chin#$% recibo no viene teléfono para soporte. Increíble pero cierto, no viene ninguno. no me quedo otra mas que prender la compu y esperar a que cargara para poder accesar a la pagina. En ese inter me puse a planchar lo que me pensaba a poner hoy, cuando tómala que veo que el pantalón, el cual ya había terminado de planchar estaba manchado de unas de las piernas. Demonios!!!!, pura nada iba a planchar otro, además de que ya era tarde como para empezar con uno nuevo.

Cuando por fin obtuve el teléfono marco y me contesta un "técnico de soporte" el cual pide alguno de tus datos para buscarte en su base de datos y después te preguntan en que te pueden ayudar. Al tipo le comente mi problema y se queda callado, en ese momento dije "ya valió madre", el técnico que me atendió la otra ves no tardo ni un minuto cuando ya me estaba dando la solución, este a su ves me mantuvo en la línea mas de 20 minutos si poder solventarme el problema, a lo cual propuso enviarme un técnico a mi casa el día de mañana después de las 2 de la tarde. No inventes, le pregunte porque mañana y no hoy, a lo que contesto que siguen ordenes de servicio y blablabla... pero son rebuenos para cobrarte y cortarte la señal si no pagas el mero de ida de corte.

Para no hacerselas muy largas (sin albur) opte por decir que si a todo lo que me indicaba el técnico, salí en friega a la oficina porque ya venia sobre la hora de entrada, me tocaron todos los semáforos en rojo y de fortuna no se me atravesó el tren (lo cual es costumbre por donde vivo).

Y bueno, casi nunca posteo, de hecho solamente lo había hecho una ves cuando iniciamos con esto del blog pero si se me antojo desahogarme contándoles mi mañana tan desafortunada.

Saludos!!!!