Muchas veces nos han preguntado acerca de nuestros éxitos en taquilla y vídeo, sobre la producción, y los elementos que componen nuestras superproducciones.

Esta es la cámara con la que se realizan, una poderosa vídeo grabadora VHS de principios de los noventas. El micrófono ya esta algo comido pero tiene buen alcance (1.5m).

El zoom es de 12 suficiente para cubrir los espacios de nuestras locaciones, recamaras, baños, escaleras y una que otra cochera.

Fue una gangan, pagamos muy poco por ella, bueno, de hecho fue una donación, aunque mas bien, la sacamos de la caja de un sótano, ok, realmente fue una coincidencia, por que en una limpieza estuvo a punto de terminar en la basura.
Mmmmm, de hecho si, la encontramos en la basura.

La buena noticia es que ya estamos en etapa de pre-producción del nuevo filme, bueno, cortometraje de GROWZilla (Titulo tentativo #1) o GROWverfield (Titulo tentativo #2).

Aquí les presentamos unos avances de esta original producción, aunque realmente no es un avance, solo es una imagen (tentativa) -picadle aquí- pero si quiere que sea sorpresa pues no le pike.

En un papel que consagrara a nuestro amigo el Lord y su mascota.

Próximamente en sus cines favoritos, ok en esas carpitas de 5 pesos que ponen en las ferias o búsquela en vídeo en sus puestos de revistas.