6 feb 2009

Sexy Thing

Ningún gamer (masculino) me dejara mentir con respecto a que en la mayoría de los casos resulta muy interesante encontrarse y tratar un una mujer gamer. Incluso, a pesar de que en otros ambientes la chica no sobresalga físicamente en el ámbito gamer puede llegar a considerarse sexy.

En los tiempos cuando aun no existía el juego en linea, encontrar chicas así resultaba sumamente difícil, en las consolas y el arcade predominaba el sexo masculino y eran contadas las niñas gamer. Ahora es un poco distito, en establecimientos de Arcade es mas comun ver chicas moviendo "palanquitas" y picando "botoncitos", algunas solas (con un grupo de amigas), alguna que otra machorrita solitaria y otras acompañando al "sujetillo" que consideran su novio.

En linea sucede algo similar en alguna que otra ocasión te toparas en alguna partida con mujeres, variando en porcentaje por el juego o tipo de juego que sea, por ejemplo es mas común encontrar chicas en el UNO y muy difícil encontrarlas en el FIFA.

Aun así, es el sexo masculino sigue siendo la mayoría, tanto en el arcade como en las consolas y por supuesto, en linea. Con respecto a los(as) que tienen preferencias "diversas" siguen siendo la minoría (aunque ahora con las nuevas modas, "si no son parecen", siendo que antes "los que parecían seguro eran"... me explico).

Siendo mas joven tenia la convicción de que una mujer gamer era lo mas indicado para relacionarme, pues seria alguien que compartiría una afición y que esto contribuiría a pasar mas tiempo juntos. Ahora no estoy seguro de eso, cada quien podría contar su propia historia con experiencias en ese sentido y seguro habrá buenas y malas.

En XBOX Live he jugado con mujeres de condiciones de vida muy distintas, estudiantes, solteras profesionistas, casadas, divorciadas solas y divorciadas con hijos. Y en cada una su comportamiento, vocabularios, forma de expresarse, temas de conversación son muy distintos. Y en cada una siempre existirán las que se dan a respetar y prefieren evitar a jugadores vulgares o molestos, habrá chicas a las que sean mas abiertas y no se sientan tan ofendidas o afectadas por lo que se diga durante el juego y habrá otras que son aun mas aventadas que los hombres. Realidad o fantasía siempre hay una conducta que las caracteriza o tratan de aparentar. (situación que por supuesto no es exclusiva de las mujeres).

Pero los gamer no queremos que este mundo virtual se convierta en una especie de Hot-Line donde una gorda con voz sexy finge tener cuerpo de concurso de bikini (o al menos eso pretende hacer creer), no, los games no queremos ser engañados, queremos niñas gamer honestas que hablen con la verdad y mejor aun que en verdad tengan cuerpo de bikini content, por que es muy feo echar a volar la imaginación con una dulce y sexoza voz para después darse cuenta que se trata de algo completamente diferente a lo que nuestra inocente imaginación sin morbo ni malicia había imaginado.

O peor aun y que espero NUNCA me pase o le pase a nadie de ustedes que tan amablemente lee este elegante blog y se encuentren con algo así... a menos que tengas otros planes , ¿verdad Logaytechmex?