10 feb 2009

Solicitud de ingreso


Gracias a faspMX1 por su interés de integrarse a la lista de protagonistas que va en incremento gracias a los fan de Gears of War.


Hey que tal, saludos desde tierras cachanillas en Mexico!
Mi nombre es Fernando, soy adicto al GOW2 jeje
cotorreando con mi amigo Major Karloz me comento acerca de este blog, esta muy padre, y kisiera formar parte de sus protagonistas, aki van mis datos:

gamertag: faspMX1

lei los 10 mandamientos y los requisitos y me gustaria jugar esos 10 games mínimos con algun protagonista, pero Major Karloz (miembro honorario) se le descompuso el xbox 360 :S ojala me agreguen por alla asi poder jugar gow2 cuando sea!

saluuuudos!!!



Como siempre a los lectores que llegan a este blog les sugerimos nos busquen en las partidas nocturnas (1:00am hora del DF) y traten de seguir Los 10 Mandamientos de The Growls y cumplir con los Requisitos para integrarse a The Growls y ser parte de los protagonistas. Y por supuesto advertirles que en este blog mínimo sales raspado.