20 may 2009

Mushka Ramush Kara

Hoy en The Growls vimos con gusto que hemos traspasado fronteras, al recibir un correo electrónico de una persona que ha hecho el esfuerzo por ponerse en contacto y compartir su gusto por nuestro país, Gears of War y nuestro blog.

Amigos The Growls, quiero decirlos que el mi español bueno no es, perdona mis fallas. Pero heme interesado aprenderlo en leido a su blog, esperado mi traducciones entiendase bien esta email.

Yo soy de Poland y yo le vivo en isla que nombre llama Wolin y el mi grande passion es la jugar Gears Of War. Por eso yo encuentro http://thegrowls.blogspot.com en la internet cuando me busque informaciones de Metal Gear 4 y encontrado el post de SolidAssnake y despues leido que mi  favorito Coconanches  por lo leyendo muchos veces para entender. Me gusta mucho sin que lo entiendo bien, el Blog veo que tiene los bromas de los participados y las information de Gears y los de otros jugados. Estoy aprendendo la español por me tiene curioso muchos imagenes que usa en el post. Y me hace risa que le hablan mucho gay como Frankl1n P2, TheClarksAlien, RayMvp602. Tambien gustan me los frases "El Docky se la come toda" y se le hace popular con mis amigos en la escuelas todos lo dicen, lo son muy comico porque tenemos el profesor de mio ciencias lo llamas Docky Sdavindja y es tambien muy gay y se da risa por lo digo en español y suena gracioso.  Tambien de los productos Growl me gusta, pero no es tiene por internet venta y lo gusta comprar producto mexicano en mi pais como su pulque Growl las medicamento y las musicas de Logi & Docky.
Y leo mucho molestia por las host y del conexion en los internet, aca eso problema no esta, porque la isla  gratis tiene Wi-Fi a 4gb y si el de cable con 18gb muy economica. Tambien le dice a mis compañeros entrar el blog y gusta  lospero es muy dificil idioma. Felicito tener mucha lista los miembros, mi no tengo muchos amigos On-Line. Me gustas mucho el Mexico, espero que lo conozco algun dia. Ya escribo despues, ahora despido mi es gamertag Delta787.

Pozdrowienia dla wszystkich znajomych The Growls (Saludos a todos amigos The Growls)

2 comentarios:

Mr. Growls dijo...

Cuando escribo este tipo de cosas, lo hago precisamente para cuando al menos a una persona le quede la duda de que exista una posibilidad de que sea cierto. Y debo admitir que me da cierta satisfacción el darme cuenta que cumple con su propósito, así que ante la insistencia de varias personas, debo aclarar la verdad...
ok, creo que ya lo dije.

Geravg dijo...

Mr Growls, la verdad no deberia de decir que esto fue un invento suyo, nos hubiera dejado soñar con que tal vez este sencillo pero divertido blog hubiese llegado a los computadores de las Europas.

No quisiera creer que muchas de las cosas que usted postea son mentiras y simplemente son inventos creados en su mente retorcida y llena de cabellos del Beto los cuales se introducen por sus orejas tras largas y apasionadas noches en la cama.

Espero que de una respuesta a este humilde pensar porque ya el ORCO anda diciendo que tambien se la come a Puños.

Saludos.