Mr Growls, la verdad no deberia de decir que esto fue un invento suyo, nos hubiera dejado soñar con que tal vez este sencillo pero divertido blog hubiese llegado a los computadores de las Europas.

No quisiera creer que muchas de las cosas que usted postea son mentiras y simplemente son inventos creados en su mente retorcida y llena de cabellos del Beto los cuales se introducen por sus orejas tras largas y apasionadas noches en la cama.

Espero que de una respuesta a este humilde pensar porque ya el ORCO anda diciendo que tambien se la come a Puños.

Saludos.

Geravg.

21 de mayo de 2009 14:06

En atención a este dolido comentario de Geravg en alusión a mi aclaración en el post anterior, tengo a bien dar mi respuesta a las inquietudes que plantea:

Estimado Gera,

hera mi ovligasion como profecional de la notisia, desir la berdad. Mi hetica y profecionalismo se hanteponen a cualkier calumnia o hengaño en este blog, tengo al creador de testigo que todo cuanto en este blogs se ha dicho no es otra cosa que la berda, las joterias del CLarks, el insaciable apetito por la bananita del Docky, las relaciones prohibidas  y pasiones desenfrenadas entre Frankl1n P2 y Zerstoren, la reconstrucción de matriz de beto (de ahi el origen de tanta hemorragia) la doble vida de RayMvp602 (o Mandy Price como se le conoce en la noche), la primera vez del Orco con RPE que se lo llevo con engaños a la cama haciéndole creer que también era virgin, y la otra verdad de logitechmex que tiene un puestisito de revistas y maneja viejitos para pedir caridad en los cruceros, de Trish y Adriz mejor no digo nada porke me etzito.

No tema usted amigo gera, cada día me esfuerzo mas por que la verdad triunfe sobre la mentira y el engaño, y mientras haya esperanza, caminaremos por el sendero de la justicia, la libertad y las promociones de los miércoles en cinepolis.

Por otro parte mi intuición de Semental me hace percibir cierto tono de reclamo y rabia específicamente sobre  las largas y apasionadas noches  entre beto y su servidor, a las que usted hace referencia, pero déjeme decirle amigo,  usted esta en un error, ya que desgraciadamente, él hace mucho tiempo que es de otro, ya que debido a su situación de insensibilidad, frigidez, estreches y resequedad (por su reconstrucción de matriz), ha perdido la capacidad de dar o recibir placer por lo que se dio cuenta que no me era mas útil y actualmente esta intentando re-hacer su vida con alguien que no le demande ser una esclava sexual y para eso Logitechmex lo ha estado ayudando ya que a el no le interesa eso puesto que desde los 18 año es incapaz de sostener su masculinidad. Por lo que sus relaciones siempre han sido de manita sudada, poemas, flores y basadas en el amor, la confianza, y masajes en los pies.

De modo que no, para nada me siento agredido sino por el contrario, agradezco a usted el interés así como muchos otros que tuvieron la atención de preguntarme acerca del post del Polaco.

Saludos.

1 comentarios:

Geravg dijo...

Muy conmovedor Mr. Growls, creo incluso estube a punto de llegar al orgasmo.

Y sobre lo del Beto, no es envidia simplemente es que sus cabellos de Daniela Romo tienen orzuela.