Es cierto, la mayor parte del tiempo no estamos satisfechos con lo que tenemos, principalmente con las cosas materiales "cochino dinero que pa' todo sirve" suele decir mucha gente. Ciertamente creo que no tiene nada de malo ambicionar, siempre y cuando de ello no dependa sacrificar otros aspectos de nuestra vida, como la familia, la salud, la ética, el aquellín la integridad moral. No se si soy muy claro en esto pero pondré un ejemplo:
"Quiero ese trabajo que me va a pagar el triple de lo que gano hoy, pero eso significa que... tendré que alejarme por largos periodos de tiempo de mi familia" o, "...tendré que hacer algunas tranzas y manejar artículos que dañan la salud o perjudican a otros".

Pero siempre cabe la posibilidad de buscar algo mas que se apegue a la linea de valores que por convicción rigen en nuestra conducta. Y ojo porque irónicamente "los valores han perdido valor"... by Mr. Growls. (Por poner un ejemplo no es la misma conducta o lenguaje la de un niño común hace 30 años a los de hoy en día. Donde ya ni siquiera se trata de nivel social mas si de educación y valores. O como en los medios de comunicación, radio, televisión, cine, revistas, que las palabras y las imágenes mantenían cierto nivel de respeto. Ahora es muy distinto, ahora parece que lo que vende es lo vulgar, lo mediocre, la violencia, lo sexual (obsceno) y mejor aun la mezcla de todo.

Caray! en este mismo blog cuanto hemos abusado de ello (si no vea estoesto otro  o este también) no estamos exentos, vivimos en una corriente que arrastra con facilidad, ¿porque?... porque a mucha gente le resulta agradable, cómodo, "normal"...  igual nos pasa...

Es verdad, los tiempos cambian antes le decían "cuate", "compa", o simplemente "amigo" al que ahora es solo "wey" y por su puesto que el wey esta encantado de la vida de que le digan así.)

Ok... después de ese profundo paréntesis me regreso al tema.... ¿en que estaba?... ah los narcos, secuestradores, revendedores, piratas, políticos, en fin, tanta bola de mafiosos y todos aquellos que mediante corrupción, abuso de poder y/o a expensas de los demás causan daños a la sociedad e incluso su propia familia... no la ch1ng3n!!! ¿porque?, ¿para que?, ¿por dinero? que jodidos!

Ya mejor le sigo con otra cosa, como  es el caso de otros de los que quizá su intención no fue hacer daño, aunque sus excesos los llevo a hacerlo y hacérselo a ellos mismos y que a fin de cuentas fue por perder el sentido en las prioridades de una vida ordenada.

O creen que hay alguien que quisiera que su epitafio fuera así:
Después de una infancia atormentada y una vida traumatizada, demandada y enfermiza. Tristemente una prueba de que el dinero no es todo en la vida, ni la felicidad, ni la salud, ni el amor. Vivió, tubo todo lo que cualquiera querría tener (y mas) pero con una vida miserable.

Seguramente nadie, pero me imagino que han pensado en nombres que bien pueden encajar en lo que describe. La pregunta es, que es... ¿Como quieres ser recordado tu?

Chale, ¿los aburrí verdad?...
Me vale! por lo mismo puse esa foto en el post.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios :)

Unknown dijo...

hahahahaha definitivamente ayudo mucho la foto hahahaha.

Tienes mucha razon sr growls.