7 oct 2009

Se expande

Todos creímos que se trataba del calentamiento global, o al menos eso nos hicieron  creer por varias décadas... después fue inevitable revelar la verdad... nuestro Sol se esta consumiendo. Las teorías que ocurriría en millones de años eran erróneas, quizá falsas o incluso si son verdad, ya ha iniciado con el proceso de expansión y sus efectos ya se han comenzado a manifestar desde hace tiempo.

Y es que nuestra estrella ha estado generando explosiones tan potentes que la cantidad de radiación que genera impacta nuestro planeta con una magnitud mucho mayor que en siglos pasados, cuando este proceso de autodestrucción todavía no comenzaba y nuestro sol aun se comportaba como una estrella joven el clima era distinto, pero su proceso de madurez fue muy rápido (en términos de miles de años) ya que lo que se pronosticaba ocurriría de forma mas lenta, realmente fue un proceso mucho mas acelerado y que ahora estamos expuestos a sufrir los estragos de este fenómeno natural.

Recientemente la NASA ha publicado un estudio donde revela que el famoso año 2012 que los Mayas pronosticaban como el fin de la humanidad, no es tan descabellado después de todo, ya que dicho estudio revela que para ese año se generara una fuerte tempestad solar que impactara a la tierra  con una temperatura cercana a los 300 grados C., temperatura capaz de terminar con todo sistema vivo sobre la faz de la tierra. Este apocalíptico evento no era tomado tan a la ligera ya que durante décadas comunidades científicas se han dado a la tarea de recabar semillas y organismos celulares  y animales criogenizados y animación suspendida, capaces de crear vida nuevamente en instalaciones subterraneas a varios cientos de metos bajo la superficie terrestre. Por supuesto que tambien con el fin de proveer alimento por décadas y garantizar la subsistencia  de quienes tengan la oportunidad de resguardase en ellos, donde hasta ahora existe una extensa lista donde figuran en su mayoría científicos, artistas, figuras políticas, entre ellos los presidentes de Estados Unidos, Francia, Alemania y el primer ministro de Reino Unido y gente allegados a estos.

Estas instalaciones han sido estrategicamente ubicadas principalmente en zonas montañosas de la región ártica previendo un nuevo ciclo helado posterior a la devastación que permita mantener a bajas temperaturas aun sin electricidad ciertas áreas de almacenamiento.

Es mi deber sacar a la luz esta información ya que si me la quedo me va a dar chorro, porque a veces cuando invento cosas me dan ganas de platicarle a alguien pero luego me dicen que estoy loco, pero no... no estoy loco... no... bueno a lo mejor si, pero no, en el hospital me dijeron que ya estaba bien, por eso me dieron de alta :-P.

Saludos y ya no vean tanta tele muchachos!
Serruchar es un gran deporte, practicalo en Gears of War.