3 nov 2009

Post rapido

Tengo tan solo cinco minutos para escribir porque no quiero dejar pasar el día de hoy sin desahogar la diarrea cerebral que cada día me hace pensar en la inigualable aportación que ha sido para la humanidad la llamada maroma del piojo y de lo importante que es en la vida de toda persona que gusta de los placeres de la vida, conocer la anatomía del pollo.

Y es que a veces quisiéramos comernos el mundo y tener, hacer y conocer mas de lo que nuestra realidad nos lo permite. Ya que nuestro estilo y estado de vida, nuestra situación económica, nuestra educación, actividades, prioridades y el tiempo que tenemos, nunca seran suficientes, sin embargo parece que a muchos nos sobra con tanto que lo desperdiciamos, en lo único que nos acerca un poco, aunque de forma virtual, a todas esas cosas que muchas de las veces y para muchos de nosotros son muy difíciles de alcanzar y en muchas otras, imposibles.

Choro mareador pero como no tengo mucho tiempo para explicarlo, ahí se las dejo ir para que la destrocen y aquellos que entendieron lo que quise decir (que seguramente son todos uds. cultos lectores) lo reflexionen un poco.

Ella es un claro ejemplo de lo que les dije antes... casi inalcanzable, ¿que se necesitara para tener acceso a ella?, sera dinero, ser reggetonero, rapero, mafioso... no lo se, por el momento iniciare con la fundación Sagia Castañeda con un solo objetivo... conocerla.

Hagan sus donativos a la cuenta Banamex 909012296

P.D. Mi amigo Logitechmex me dijo que el iba aprovechar que ya es algo gay para definitivamente salir del closet y que se va hacer estilista o diseñador de modas, a ver si alguna vez cae en sus manos esa modelo, aunque ya siendo tan joto no se para que la querría.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

bendito seas! mr growl!!!!
atte logitechmex

Unknown dijo...

me robaste la idea... pero psss me uno al club cabron y tambien hagamos club de la otra tambien esta buenisima !!!

Mr. Growls dijo...

jajajajja!!!
Hagan sus Donativos!!!!