En el Reino de "Me tenias con pendiente" todo el mundo tenia twitter, editaban y publicaban desde celulares, iPhones, blackberry, netbooks, laptops, desktops, la ciudades contaban al 100% con internet inalambrica Wi-Fi y Wi-Max en las zonas urbanas. Todo el mundo tenia algo que decir y todo el mundo tenia necesidad de enterarse de lo que escribían los demás.

Antes de continuar, pasemos a este bonito vídeo...





...después de apreciar esta increíble super-producción llena de misticismo y surrealismo (la gorda de negro, el que baila parado de manos, las excelsas coreografías del grupo de bailarines, los aretes de estrella y los guantes del intrigante hombre del acordeón, las chicas danzando en la piscina y esa mirada lesbica incitando al beso, el roce de las mezclillas, el movimiento de hombros de la chica de rojo, los visionarios cambios de vestuario del interprete y su sublime pronunciación -ayno ay wancha- ) digno de una película de David Lynch, continuo con el relato del Reino de "Me tenias con pendiente"...

Y así vivían todos, escribiendo breves mensajes y leyendo. Y es que todos tenían tantas cosas importantes e interesantes que decir como:

  • Me desperté a las 6:00am pero me levante a las 6:13am
  • Avísenme si va al sur por favor, en la tarde voy hacia allá.
  • Odio el reggeton.
  • Desayune 2 huevos y una jamón asado.
  • Inche cajero del oxxo me regreso mal "el vuelto" me faltaron 5 pesos.
  • Me estoy aburriendo.
  • Go Yankees go Yankees.
  • Les informo que ayer choque contra un macetero, afortunadamente estoy bien pero mi coche quedo tuerto.
  • Ash! me choca que se me enchine el pelo con tanta humedad.

Y así una infinidad de contenido relevante y de mensajes llenos de sabiduría inundaban el ciber-espacio y las vidas de los habitantes de aquel Reino.

Pero la gente no solo leía si no que incluso daban seguimiento y contestaciones que enriquecían exponencialmente la información, estableciendo diálogos inteligentes y así creando una base de datos de conocimiento invaluable.

  • @ChoriZero Amiga ponte acondicionador para que no se te enchine el pelo
  • @BullyMika Que bien, yo desayune medio apio
  • @RoqueToque Regresa a lo mejor el cajero se dio cuenta y te guardo tu dinero.

En fin, tanta valiosa información que era imposible no poner atención, ademas inspiraba y motivaba a seguir escribiendo o leyendo. Aquel era un Reino armonioso, basto en cultura e intelecto. Casi estamos por terminar con el relato pero antes queremos invitarlos a disfrutar a otro inspirador vídeo del tema "Cojiendote de los Calzones"

Esperamos que haya disfrutado tanto derroche de talento, y ya casi para terminar pasaremos a la ultima parte del relato del día de hoy.

Era así como los Meteniaconelpendientences poco a poco fueron siendo el ejemplo a seguir de muchos otros reinos y naciones y fueron adquiriendo importantes cargos dentro de la política y la sociedad, ya que eran considerados como personas intelectuales y capacitadas, con habilidades para tomar decisiones, prevenir y resolver problemas, siempre de manera democrática y en consenso con el resto a través de mensajes cortos.
~fin~


También me se uno del Reino "Escribes puras babosadas" ubicada en un civilización de gente que escribe en blogs y el del Reino "Soy genial y conocerme te hace bien" de una civilización Facebookeana.

Twitter en XBOX Live...
-Ya saque el logro de los 100,000 en Gears of War 2.
-Empiecen sin mi voy por algo de cenar.
-Hoy no voy a jugar, me castigo mi mamá tengo cosas importantes que hacer
-Halgien save donde puedo concegir un sertificado falzo de secundaria, ske reprove por pasarmela juguando.

...sera genial... "Me tenían con un pendiente, que anoche no pude ni dormir".



2 comentarios:

Unknown dijo...

a pa imaginacion

Mr. Growls dijo...

Jorge, ya dominaste la tecnica de la coreografia de "Cojiendote de los Calzones"? seras un hit en la proxima boda con tu baile.